David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

14 sept 2008

Nueva Edicion de J-14

Ya salio la revista asi ke aki la pongo para que tengan la info .. jajaj ..



Traduccion: "Yo no tuve amigos"

Porque David Archuleta se sentia como "un marginado" en la escuela.

En American Idol, David era super dulce y super timido. Esto es algo dificil de creer pero el cantante de "Crush" dijo a J-14 que el era mucho mas introvertido en la escuela. "En octavo grado, Yo era asi de ermitaño. No era sociable. No me gustaba hablar con las personas. Las personas hablaban conmigo y yo estaba como, Ugh! Era muy para mi." Yo solo me quedaba afuera."

"Yo no sabia quienes eran mis amigos reales"

Durante ese tiempo, David era "enseñado en casa" y no hablaba con chicos de mi edad. Pero durante la segunta mitad del noveno grado, el estaba en la escuela y era esceptico de kienes eran sus amigos en realidad. Algunos amigos sabian de David de Star Search; otros se daban cuenta de lo talentoso que era como solista en las presentaciones del coro. "Todos estaban impactados que yo podia cantar. Todos voltearon. Pero fue algo molestoso al principicio porque todos no me iban a dejar solo. Ellos solo me querian "porque cantaba."

La chica que lo cambio

Despues ese año, David salio de su caparazon, gracias a a la amiga de su hermana, Jessie. "Yo pasaba tiempo con ella, y eso me cambio completamente. Ella era muy habladora, eso me abrio mas. Ella me ayudo muchisimo!" Despues David hablaba mas y hacia amigos. "Trataba de tener una buena relacion con todos porque no notaba el punto de que alguien no me guste"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio