David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 sept 2008

Nuevo Blog de Archie ..!!


Como siempre David nunca se olvida de sus fans, nos envia a todos nosotros un blog de como esta el .. asi k aki les traigo la traduccion de su mensaje ...


Hola desde California del Norte


Hola a todos. Hoy estamos en Carolina del Norte, y estoy a punto de salir ya que tenemos tiempo libre ahora. Asi que solo quiero dar una actualizacion de las cosas que he hecho. El viernes tuvimos el dia libre, asi que fui a Nueva York ha una sesion de fotos para el album. Estuvo muy divertido a pesar que estaba muerto del cansancio de la falta de sueño jajaja. Pero estoy comprometido con eso por ahora. El fotografo era genial. Tambien tiene un buen gusto con la musica que ponia durante la sesion. No puedo esperar hasta ver las fotos finales. Esta semana que viene mi familia vendra a ver el espectaculo, y sera fantastico verlos. Estaremos haciendo el rodaje del video musical de "Crush". Con el cual estoy nervioso pero emocionado jajaja. De todas formas, sera mejor que salga afuera a decir hola a todos los que esten aya. Eso es todo por ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio