David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

19 sept 2008

Nuevo Blog de Archie ..!!

..Como siempre Archie nos manda noticias de el .. y como le esta yendo .. asi k aki les traigo la traduccion de su ultimo blog ..

"Hola chicos, soy yo otra vez. Tuve la oprotunidad de regresar a Utah por algunos dias para grabar y estar en casa fue un gran momento. Finalmente, La familia completa pudo tener un tiempo para pasar juntos, y salir a comer jaja. No tuve el tiempo de salir con alguien mas porque estamos haciendo mucha musica con algunas buenas personas que seden en Utah, pero me alegro que haya tiempo para la familia. La familia es lo primero por eso fue importante llegar a casa jaja. De todos modos, Estoy en Detroit exactamente en el vestidor para el evento de Ford que Cook y yo vamos a presentar, y deberia ser divertido.Tengo que irme ya, solo queria comertar cuando tenia algo de tiempo. Cuidense ..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio