David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 sept 2008

Otro Nuevo Blog de Archie ..!!

Hola a todos. Estoy en Minnesota por nuestro dia libre y estoy en camino al aeropuerto para Wisconsin. He estado grabando hoy, lo cual es lo que hago en mis dias libres jaja. Pero lo amo. Es muy divertido. Algunas cosas recientes que han sucedido fueron en Minnesota, y en los dos show en Kansas City. Todo el publico estuvo increible! y fue realmente especial estar en la cuidad natal de Cook. Otra cosa que paso esta semana es que obtuve un corte del video de Crush! Fue tan loco de ver a un video profesional hecho para mi, y no puedo esperar a que ustedes lo vean. Fue cool ver como el video se trasnforma desde un inicio, oir las ideas del director, ver como iba a la realidad con las camaras, extras, y la musica jaja. Es todavid dificil tener que verme yo mismo, pero tienes que estar sefuri que todo se vea bien para que todos lo vean jaja. Me estoy sintiendo mejor con ese pensamiento. En un asunto mas serio, solo quiero tener la certeza que nosotros nos acordemos de todos en el Sur quienes estan peliando con las tormentas. Mi familia en Florida ha lidiado algo con esas experiencias y siempre fue un susto. Por eso solo recordemos tenerlos en nuestras oraciones y desear lo mejor para ellos. Bueno estamos en el aeropuerto, sera mejor que me vaya .Hablo con ustedes luego ..!!

Como siempre, David Archuleta no solo piensa en el sino tambien por los demas por eso mismo hay que tener en nuestras oraciones a toda la gente que esta pasando por eso ..!! no necesariamente tienes que vivir en Estados Unidos ..TODOS tenemos que estar unidos ..Gracias David Archuleta ..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio