David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

7 sept 2008

Video - "CRUSH"

El video es realmente hermoso .. en el video se le nota que ha maduro mucho .. como siempre nunca pierde la sonrisa .. el comienzo es perfecto .. y se le ve a Archie tocando la guitarra tambien .. y la foto que puse unos dias antes en realidad si era del video .. asi k Disfrutenlo porque yo no me canso de verlo .. K emocion ..!!WOOOOOO

Recuerden que el "estreno" sera el 15 de Septiembre ... esperen tambien a comprarlo en i-Tunes

" Chikos como ven, el video fue retirado .. bueno yo creo que fue Justo no solo por Archie sino tambien por su futuro ..!! el video no era del propio estudio .. realmente saldra el 15 de Septiembre .. asi ke .. a esperar a esa fecha ..!! Yo estoy de akuerdo de ke se aya retirado ..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio