David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

25 oct 2008

David Archuleta en PopStar! Magazine ..!!


Entre noticias de los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, HSM 3 y otros .. aparece DAVID ARCHULETA ..!!!
Esta edicion es de Diciembre el cual estara oficialmente en venta el 4 de Noviembre .. lo que viene acerca de David Archuleta es:
*People Wanna Know: David Archuleta Edition!
(*La Gente Quiere Saber: Edicion de David Archuleta!)
MEGAS and POSTERS of:
* David Archuleta
Los afortunados que puedan comprarlo tendran de regalo posters no solo de DAVID ARCHULETA sino tambien de:
Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez, Zac Efron, HSM3, Demi Lovato, Twilight.!!!

2 comentarios:

Blogger kattherinne ha dicho...

Bueno que chevere que valla a publicar sa revista y todavia el dia de mi cumple ...Ya le dije a mi cuñana q me compre el cd y la revista estoy muy contenta con todo esto ...Bueno bye bye un beso a todas las fans de ARCHIE...
TE AMO ARCHIE


Kattherinne

26 de octubre de 2008, 21:20  
Blogger kattherinne ha dicho...

Bueno que chevere que valla a publicar esa revista y todavia el dia de mi cumple ...Ya le dije a mi cuñana q vive en florida (EE.UU) q me compre el cd y la revista estoy muy contenta con todo esto ...Bueno bye bye un beso a todas las fans de ARCHIE...
TE AMO ARCHIE


Kattherinne

26 de octubre de 2008, 21:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio