David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

8 oct 2008

David Archuleta habla acerca de Clay, Crushes y Cook en Pop


El subcampeón de American Idol, David Archuleta, ha sido un chico terriblemente ocupado. Libre del Idol tour, el cantante diecisieteañero ha lanzado su primera cancion y video ("Crush"), gravo un episodio en el show televisivo "iCarly" y obtuvo el ticket de oro como invitacion a la reciente Sweet 16 de Miley Cyrus en Disneyland. Como si fuera poco, Archuleta esta poniendo los ultimos toques en su album debut. Archuleta se dio un tiempo libre para hablar con PopEater acerca de sus planes en su carrera, Clay Aiken, fans locos y mucho mas.


Muchos de los album de los "American Idol" han continuado teniendo una muy buena carrera. Hay alguna en particular que aspiras tener?

Jordin [Sparks] - ella siendo de mi edad - en realidad la admiro. Pienso que su recorrido ha sido la mas similar con la mia. Ella es una increible cantante, y su estilo ... ella entendio que era joven y no tenia porque correr con una cierto tipo de musica tan rapido. Ella se permitio tener un espacio, algun crecimiento. Eso es muy cool para ella.


Que has estado planeando en lo que se refiere a tu album?

Lo que hemos estado tratando de hacer es de conservar una buena mezcla de canciones, asi que no me limitaba mucho. Se ha tenido que hacer muy rapido. Las personas se toman un año algunas veces, solo trabajar en canciones y pensar ,"OK, que direccion quiero tomar en este album?" Sabia que tenia algunos meses, y esos meses han sido tomados para hacer el tour, por eso fue interesante tratar de hacer los dos como si fueran una. Cuando tenia un dia libre, iba a grabar. Por eso no me quiero limitar con este album.


MAs de esta interesante entrevista dale click AKI .... lo mas antes posible lo completare solo que por motivo de tiempo ahora no puedo pero lo HARE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio