David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

31 oct 2008

El Libro de Larissa Cheong presentado a David Archuleta en 8 de Septiembre ..!!



Recuerdan cuando una fan(Larissa Cheong) viajo kilometros para conocer a David y para hacerle entrega del libro ... bueno creo que TODOS nos preguntabamos que habia en ese libro .. bueno aki les traigo los scans del libro disfutenlo ..!!



















David recibe y abre el Libro de Archies Internacionales



David lee el Libro de Archies Internacionales

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hey! Hola! estoy super emocionada al ver esto porque los periodicos que miras de Honduras yo se los di a larrisa por medio de myspace! y me hace muy feliz saber que David los vio! voy a copiarte la nota para ponerla en mi blog espero que no te molstes! y tambien te tengo que dar muchas gracias porque he tomado algunas de tus traduciones pero siempre les pongo un link de tu pagina en mi blog de Honduras paraque la visiten!

Zully (archuletahonduras.blogspot.com)

31 de octubre de 2008, 15:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio