David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

13 oct 2008

Nuevo Blog de Archie ..!! en Alloy!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS, MILEY

El ultimo domingo, fui a la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus. Era sus Dulces 16 por eso fue inmenso. Fue en Disneyland, y ellos cerraron el parque para la fiesta. Fue un evento con una alfombra roja. Bueno , la alfombra era morada... junto con un monton de otras cosas ya que creo que es el color favorito de Miley .. pero bueno. Fue muy divertido, Especialmente desde que mi hermano y mis hermanas vinieron a acompañarme ya que pudimos tener invitados. Hace bastante tiempo que no pasaba un momento asi con ellos, por eso fue increible.

Definitivamente Disneyland en un lugar feliz. Tienen una buena comida, como pizza rolls, cosas de Asia, y hasta tenian sandwiches morados. Yo tenia que haber tomado fotos a esos o algo porque fue algo muy loco. Cuando llegamos comimos y caminamos algo, y despues todos los invitados llegaron en convertibles, casi como una desfile. Creo que ellos le llaman "Estrellas y Carros"? No estoy muy seguro. Fue algo muy rapido ya que habia personas en los lados, y tu solo te sentabas ahi y saludabas a la gente mientras pasabas, jaja, pero aun asi fue divertido.

Despues de eso, caminamos por la alfombra morada y hicimos un monton de entrevistas. Tambien tuvimos la oportunidad de firmar algunas cosas de los fans quienes estuvieron cerca y hablar por un tiempo con ellos. Cuando las cosas con la prensa ya habian terminado, habia un concierto para todos, y Billy Ray y Miley cantaron.

Luego, tuve que subirme a las atracciones! Nos subimos en Indiana Jones , Space Mountain, the Matterhorn .. y creo que eso fue todo, jaja. Despues de los paseos, todos se encontraron con Miley para desearle un feliz cumpleaños y para ver los fuegos artificiales. Bueno, mi familia paso un buen rato, y me alegro que hayamos pasado un buen momento juntos. Tratare de colgar algunas fotos que tome en Disneyland, y les hare saber cualquier cosa nueva la siguiente semana!

David

Awww..!! David como siempre piensa en su familia ..!!! WOW .. se nota que Archie paso un gran momento ..!! aki les dejo el link para que vean el post Original >>> BLOG<<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio