David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

1 oct 2008

Nuevo Blog de Archie ..!! en MySpace ..!!!!

Hola a Todos..!!

Estoy solo revisando esto desde el studio pero si se estan preguntando si he podido hacer algo mas en esta semana aparte de trabajar en el album, pues pude ir al concierto de Journey con Heart y Cheap Trick anoche ! Yuujuu! jaja. Lo triste es que me perdi parte de Cheap Trick y parte de Heart porque estaba grabando :( , pero al menos estaba haciendo algo productivo e importante jaja. Asi que, estoy vagando porque no pude ver la primera parte del espectaculo, pero Heart estuvo increible como siempre. Journey tambien estuvo fabuloso !! Pude ir al backstage y conocerlos durante el intermedio de Heart y debo de admitir que estuve nervioso porque sentia que yo era solo un oyente y estaba invadiendo su espacio jaja. Pero ellos eran super amables. Ellos tienen un nuevo cantante, Arnel Pineda, y no puedo creer lo increible que es para cantar. El es filipino..!!

Otra cosa triste es que no lleve mi camara porque antes estuve pensando en la grabacion haha. pero trate de tomar fotos de ellos en su presentacion con mi iPhone. Soy un terrible fotografo, pero bueno. En realidad, tengo fotos del tour en mi iPhone, pero creo que seria divertido postearlos para que vean que trate de tomar fotos llendo por ahi jaja. Lo pensare ya que no son tan emocionantes.
Definitivamente me quería tomar un minuto para dar las gracias a todos de nuevo por su apoyo. No puedo creer que tan bien le va a Crush y estoy muy feliz que a todos les gusten. Todos han sido un gran apoyo, desde la reaccion de la cancion y el video hasta los comentarios y los mensajes de voz que estoy recibiendo. Estoy trabajando duro en este album y espero que ha todos les gusten.

Bueno eso es todo por ahora. Espero publicar otro blog pronto.

David.

OH.!PD. jaja. Solo queria hacerles saber de esta chica en youtube quien se muestra con el nombre de Savannah. Ella canto una nueva version de Crush que era genial y diferente. Me senti muy honrado que ella la cante tambien, solo tiene 15. Asi que, pueden verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=h9wGyZFI3E4

Aki les dejo el video que Archie menciona en su blog ..!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio