David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

9 nov 2008

David estara en "Made" - MTV???


¿Que es Made? .. Bueno Made es un reality show de MTV. En el cual sale una persona queriendo y deseando ser otra ... por ejm .. Una chica queriendo ser una porrista(tipico en USA). Por cierto yo he visto algunas veces ese reality y es muy divertido ahh...!!

Aparentemente David estara en Made .. ya que un chico llamado Eddie estara en el programa .. y un mensaje en el FaceBook de David, Eddie dice esto:..!!

Estoy filmando un episodio para MADE, fue escogido =) y estado grabando por un par de semanas y como hace una semana llegue a conocer a David y el va aparecer en el episodio! yo pense compartir este porque todo el episodio de trata de como David me inspira. No se cuando saldra al aire ya que estoy filmando desde el 23 de este mes! Pero los tendre al tanto... Solo quiero ser claro que el(David) no estara en TODO el episodio ahha, y no puedo decir cuanto tiempo estar ya que yo no edito los episodios hhaha pero ojala sepa cuando saldra al aire seguro el proximo mes.


Solo nos queda esperar .. !! aunke parece que es cierto ..!! VEREMOS ..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio