David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

5 nov 2008

Entrevista a David en The Salt Lake Tribune (Traducido)


Desde Febrero, el sub-campeón de American Idol, David Archuleta ha pasado solo 16 días en su pueblo natal en Murray.

Pero para mostrarnos de donde viene, en su líneas próximas del Album el elogia a Utah y a sus amigos de Utah y hasta da un número telefónico – con un código 801– para que los fans le dejen mensajes.

Archuleta, quien tendrá 18 años en Diciembre, comienza otra etapa de su vida el 11 de Noviembre. Su primer Álbum, el autodenominado “David Archuleta”, será lanzado por Jive Records, el cual ha lanzado carreras musicales de Britney Spears, Will Smith, *NSYNC y Backstreet Boys.

El primer sencillo de su Álbum, “Crush”, ha sido un éxito. Una semana después que los dígitos salieran, la canción acerca de no correspondido debuto en el Nro 2 en los Billboard Hot 100, y ha vendido más de 800,000 copias. El segundo sencillo es esperado que sea “Angels” de Robbie Williams, una canción favorita del chico de Murray y una canción que canto sublimemente durante tu carrera en “American Idol”.

En una entrevista, Archuleta habla acerca de su primer Álbum y como ha sido los meses después de terminar “American Idol”.

Una próxima gira y si él podrá visitar Utah:
Hemos estado discutiendo [eso]. Sé que habrá una gira pero no estoy seguro como esta yendo. En realidad yo no tengo el control de dónde iremos. Me encanta ir a casa siempre que puedo, es muy cool estar de vuelta con la gente de mi pueblo y salir. Extraño estar allá y estar con todos. Decir hola a todos ellos. Estoy muy agradecido de estar aquí y tener esta oportunidad y posibilidad y cantar. He estado haciendo la gira promocional en las radios por un par de semanas. Y por eso estoy en Boston ahora mismo. Hemos estado en San Diego, Seattle, Chicago, Milwaukee, Albany, Atlanta. Oh espera, no estamos en Boston, estamos en Providence. Disculpa.

Quien está viajando con él:
Mi padre es el único que está conmigo usualmente. Veo a mi familia siempre que estoy en casa. Pero tengo familia en Atlanta, por esto pase un tiempo con ellos.

Actuar en el show de Nickelodeon:
Creo que sería divertido hacerlo (actuar) finalmente. No sé si es el futuro cercano o el lejano. Pero no sería algo para descartar. Tendría que tomar clases, también, para tener experiencia.

Del éxito de “Crush” y si es autobiográfico:
Me estaba preguntando si iba a fracasar, pero ha sido muy cool ver que la gente lo ha disfrutado y que la gente se acerque a mí y diga “Hey, me gusta tu canción.” Esa parte es super cool. … Tú tienes que tener alguna conexión con cualquier canción que cantes, ya sea una experiencia personal o indirectamente relacionado a una historia.

En escribir:
Hay un par de canción en el Álbum que coescribí, lo cual es fantástico. Sí, eso fue genial. Tu puedes tener una canción extra si tu lo pre-ordenas el Álbum, y yo coescribí esa canción, también. Hay también una edición de lujo, y yo escribí una de esas canciones. Disfrute todas las colaboraciones. En el Álbum principal, yo coescribí una canción con este chico llamado Jimmy Harry y [cantante de NSYNC] JC Chasez. Eso fue divertido.

La meta del Álbum:
Estoy tratando de mostrar mi crecimiento. Estoy tratando nuevas cosas, viendo que es mejor para mí, ser un joven. Cuando eres un joven, tu estas en eso, “Quien soy?” [Frase]. Solo estoy mostrando que yo puedo ir en esta dirección, o esta dirección, y mostrar que no me estoy limitando. Me quiero asegurar no correr con solo una cosa especialmente con el poco tiempo y estar como, “Hice lo correcto?” Muestro mucha variedad en este Álbum.

En la religión:
Creo que eso es algo muy importante ahora en mi vida. Ya que estoy lejos de todo el ambiente de Utah es muy diferente, y creo que es importante de estar fuerte y eso [religión] es parte de la vida. Eso es lo que me ayuda estar tan lejos y me ayuda en estar conmigo mismo, para ser verdad conmigo. Definitivamente se lo[a Dios] debo todo a él.
Para ver el Articulo Original .... un CLick en la imagen ..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio