David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

14 nov 2008

Entrevista en msnbc ..!!


Aki les dejo el Articulo traducido de la entrevista en msnbc..
Nueva York – En la última temporada de “American Idol,” la versión “Imagine” de David Archuleta se gano el título de “el único a quien ganarle” antes. El nunca estuvo entre los últimos tres. Al final, David termino perdiendo la corona ante el otro David – David Cook – pero el sigue teniendo la oportunidad de continuar con sus sueños de una estrella de pop con un acuerdo con 19 Recordings/Jive Records.

Ahora, el subcampeón de diecisiete años está esperando todos los votos en los Tvs mas – ranqueadas que muestren una apuesta en las ventas del álbum. Su homónimo álbum ya está en las tiendas.

Hasta el momento, el futuro del joven se ve promovedor. Su primer sencillo, “Crush,” llego segundo en los Billboard Hot 100 y es un top en las descargas en iTunes.

David Archuleta hablo acerca de ir solo y que piensa Simon Cowell podrá decir acerca del álbum.

AP: Que se siente lanzar un álbum?
Archuleta: La salida del álbum es algo emocionante para mí en mi vida porque siempre he estado esperando eso. Después de todo el trabajo arduo en el verano y mucho tiempo y esfuerzo en eso, es cool ver el producto final, porque ahora todos podrán escucharlo y es muy emocionante.

AP: El álbum de Cook sale también este mes. Sientes que hay competencia otra vez con él?
Archuleta: Nunca lo sentí como una competencia con Cook. Ni siquiera en el show cuando estábamos competiendo. Nosotros estamos en diferentes categorías en la mundo de la música pero solo espero lo mejor. Estoy muy emocionado por su álbum también. He escuchado algunas de sus canciones y suenan muy bien.

AP: Como te ha sorprendido la fama? O que no esperaste?
Archuleta: Bueno, la sorpresa de la fama creo que en realidad es el hecho que me estoy relacionando. Tu sabes, tu vez que otras personas tienen que pasar por ahí, toda la atención y creo que nunca me di cuenta que me iba a pasar como me está pasando. Es algo loco ver cómo va por los chismes y rumores y historias de celebridades. Las personas siempre están esperando saber todo acerca de lo que está pasando, siempre un poco de tu vida pero creo que eso viene con todo esto.

AP: Tuviste que actuar en tu primer video musical “Crush”. Como fue eso?
Archuleta: Fue muy divertido. Estuve algo nervioso al principio porque me estaba preguntando, “Oh, seré capaz de lograrlo? No sé si soy un buen actor o algo así (risas).” Pero fue muy fácil y divertido hacerlo y creo que salió sin problemas. Fue muy divertido poder entrar en el personaje y la historia y en todo y poder como, trabajar con chicos de mi edad en el video musical.

AP: Habrá 4 jurados en la siguiente temporada de “American Idol”. Qué efectos tendrá esto en el show.
Archuleta: Tener un cuarto jurado en el show creo que sería emocionante… Agregara un poco de gran gusto al grupo y Kara DioGuardi es increíblemente talentosa. Ella es una increíble compositora y cantante. Ella fue una de las compositoras de una de las canciones en mi álbum, ella hizo fondos vocales en esa. Ella es una gran persona. Ella tiene una personalidad valiente también. Sería divertido verla en el show.

AP: Que piensas que Simon Cowell dirá acerca de tu álbum?
Archuleta: Uno nunca sabe que dirá Simon (risas). Espero que le guste. Uno nunca sabe que pensara. Estoy seguro que tendrá una opinión pero espero que aprecie el trabajo del álbum. Yo se que él entiende el gran trabajo que se hace para hacer un álbum. Espero que le guste por lo menos una canción (risas).

AP: Tu estas en la secundaria. Como estas balanceando las tareas del colegio con la música?
Archuleta: Es un reto tratando de balancear ambos, la escuela y el loco mundo musical pero he tratado de continuar eso. … Hasta el momento ha estado bien. El mundo entretenido es muy impredecible. Esto no es como, “Oh, Esto viene después de esto y luego esto y luego tienes el fin de semana libre.” No funciona así. Es como, “Ok, oh por cierto ahora más tarde tu iras aquí y hacer esto.” Es como, “OK.” Volar para aquí o para allá o a cualquier lugar.
*** .. La cancion que David se refiere en la quinta pregunta es "To Be With You" .. para mi, unos de los MEJORES temas en su ALbum. Una lindisima cancion ..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio