David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

22 nov 2008

Iluminando el Arbol con David ..!!

Una gran noticia (gracias ArchuletaFanScene)
Trayendo a todas las familias de Los Angeles al corazon de Hollywood, Hollywood & Highland Center presentaran una noche LIBRE lleno de entretenimiento musical, invitados especiales, y la presencia de Santa Claus y la iluminacion de el Arblo de Navidad de Hollywood debado de las estrellas.


Conducido por Ellen K de 102.7 KIIS FM y KTLA Entertainment Anchor, Ross King; este evento tambien presentara a una especial participacion musical por el finalista de American diol y artista de Jive Recording David Archuleta. Los niños estan invitados a crear y decorar un adorno, galletas de botones o festivas en Ralphs Decoration Stations. El especial trato navideño incluye chocolate caliente y cafe dado por Starbucks, asi como fotos con Santa en la noche.

Se invitan a voluntarios para ayudar a One Heartland, una organizacion comprometido a mejorar las vidad de los niños contagiados con el VIH, para patronicar una de las 30,000 luces del 35 pies de alto del Arbol de Navidad en Hollywood & Highland Center’s Central Courtyard. Para mas apoyo a One Heartland, habra tambien una VIP Pre-Recepcion para los invitados que donen $100 o mas via la pagina web www.oneheartland.org. Esta VIP Pre-Recepcion privada estara incluida una participacion especial de David Archuleta asi como oportunidad de encontrarse con invitados especiales que estaran en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio