David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

21 nov 2008

Nuevo Blog de Archie ..!! 21 de Noviembre ..!!! NUEVAS FOTOS ..!!!

Hola a todos, solo quería agradecerles a todos ustedes a ayudar a que el álbum debute numero 2! Eso es muy impresionante y solo quiero agradecer todo su apoyo que han mostrado con eso! Es increíble saber que todos ustedes siguen haciendo las cosas que quieranJ. En realidad, muchísimas gracias! Tener un álbum a la venta allá en realidad puede ser algo temeroso cuando tu pones algo afuera ahí y exponer todo tu trabajo jaja. Pero estoy agradecido por tener esta experiencia y aprender mucho de esto.


También quería decirles rápidamente que tengo suficiente tiempo en esta semana para trabajar en mis exploraciones! Trate de hacer lo más que podía esta semana cuando tenía algún tiempo libre ya que estuve en casa por algunos días. Y luego… tuve mi proyecto águila ayer! Estuve con un montón de amigos para ayudarme a plantar algunos árboles pequeños y arbustos en el parque, y plantamos 180. Estoy muy emocionado por estos chicos! No pensé tener tiempo en este año para hacer mi exploración, pero lo hicimos. Terminar esto es muy importante para mí, especialmente que me estaba preocupando si podría hacerlo jaja. Pero les diré cuando concluya con eso.


Algunas cosas que se vienen, presentare en American Music Award esta semana, y luego será Macy's Thanksgiving Day Parade en Día de Acción de Gracias. Estoy muy emocionado por los ambos! Creo que vendrá una sesión de fotos también. Oh! Y una cosa más. A Little Too Not Over You ha sido seleccionado para ser el próximo single! Eso es LOCO! No puedo creer una canción que ayude… cree lol… será lanzado! Ha había muchas cosas con las cuales he estado muy emocionado últimamente.


Una última cosa. Tuve la oportunidad de ir a otro concierto esta semana. Y fue el concierto de Carrie Underwood! Fue increíble! Y fue muy genial ver a alguien como ella siendo muy exitosa. No puedo creer la manera que ella canta todas las noches, ella tiene algunas habilidades locas. Qué gran modelo para las personas también. Ella es alguien que cualquiera puede admirar, y prueba que tú puedes ser una chica humilde de pueblo pequeño y estar bien en el negocio. Little Big Town estuvieron antes de ella, y ellos son muy buenos. Ellos tienen grandes armonías, y estuvieron fantásticos también. Estoy hablando más de lo que yo quiero. Sera mejor que me valla. Hablo luego con ustedes!


P.D. El álbum de Cook esta fantástico y ya está en las tiendas!!


Canción del día: Decidí tener algunas para hoy ya que es una semana especial. Aquí están jaja.


Los siguientes son todos de David Cook:
Light On
Come Back To Me
Permament

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio