David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

28 nov 2008

Nuevo Blog de Archie - 28 de Noviembre ...!!

Hola Chicos! Solo quería decirles que espero que hayan tenido un Feliz Día de Acción de Gracias!! Estuvimos en Nueva York esta semana y fue maravilloso! Ayer en los Macy's Thanksgiving Day Parade, y fue increíble. Estuve en el flotador de Green Dog, y hubo un montón montón montón de personas a los lados. Hacia algo de frió también, pero escuche que fue un lindo día comparado a años pasados jaja. Me abrigue lo mas que pude. Cante Crush casi al final, y sonaron algunas canciones cuando estaba en el camino. Y hay un ratón aquí. Lo siento se que no tiene que ver, pero puedo escucharlo pasearse por aquí… pero bueno.

Algunos niños de PBS show Fetch estuvieron en mi flotador también, y son unos niños muy buenos. Tambien conocí a muchas personas que estuvieron en la parada, y fue genial poder conocerlos y hablar con ellos. Miranda Cosgrove de iCarly estaba ahí también y fue genial verla y hablar con ella otra vez. Lo triste fue que no tuve mi cámara ni mi celular conmigo, así que no pude tomar mis propias fotos. Alguien que trabaja ahí fue muy gentil de prestarme su cámara para antes que la parada empiece y tome algunas fotos del flotador, y el flotador de Foster y sus Amigos Imaginarios! Se que soy algo tonto pero ese es mi dibujo animado preferido lol. Fue emocionante verlo porque no estaba muy lejos detrás de mi. Pero ellos me mandaran las fotos muy pronto.

La noche anterior de Día de Acción de Gracias, mi mama y yo fuimos a ver el musical In The Heights, y fue FENOMENAL. En realidad es ahora uno de mis musicales preferidos. Fue genial que mi mama pueda ir a este musical en particular ya que esta llena de música Latina. Así que eso fue genial, y también pude conocer algunos miembros del elenco. Definitivamente lo recomiendo si puedes ir a verlo! El elenco del musical también pudieron estar en la parada e hicieron un número. Oh, la noche anterior al musical, mi mama y yo vimos Twilight. Nunca he leído sus libros pero un montón de mis amigos si lo han hecho, y la película ha recibido mucha publicidad así que decidimos ir a verla. En realidad me gusto. La cosa rara es cuando estábamos entrando al cine Crush esta sonando así que retrocedimos porque era muy raro jaja. Bueno mis blogs siempre terminan siendo largos de lo planeado, así que terminare por ahora. Espero que todos tengan un gran fin de semana!

P.D. Fue agradable ver todas las señales que ustedes chicos hicieron durante la parada! jaja

Canción del día: Decode – Paramore (Del Soundtrack de Twilight) muestra la gran cantante que Hayley es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio