David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

1 nov 2008

Traduccion de la PopStar Magazine ..!!

En unos posts anteriores .. puse los scans de esta revista, bueno y prometi una traduccion .. asi que les va la traduccion ..!!!

Popstar!: ¿Con quién te mueres de ganas de trabajar?
David: John Mayer! Creo que eso sería fabuloso. Admiro su música y a él. El es muy inteligente. Eso me gusta – Es un genio. Y también a Sara Bareilles. Y a Natasha Bedingfield porque ella es una de mis cantantes favoritas también. Otra persona seria Alicia Keys porque ella es muy conmovedora. Y, oh, y ella se mete en sus canciones!

Popstar!: ¿Cómo te interesaste en la música?
David: Bueno, cuando era pequeño, no escuchaba mucha música, en realidad, pero todo comenzó cuando tenía 11 años y American Idol comenzó. Entonces era algo gracioso! Porque comenzó, me intereso la música. Tamyra Gray – ella estaba en la primera temporada, y yo veía como cantaba y ella conseguía mucha expresividad en sus canciones y tu sabias que ella sentía la canción. Yo nunca vi algo así.

Popstar!: “Crush” es una gran solo!
David: Estoy sorprendido lo rápido que agarro la atención. Es muy cool saber que la gente le gusta escucharla.

Popstar!: Hablando de “Crush” tienes algún flechazo con alguna celebridad?
David: Realmente no. Tu sabes, yo creo que primero tienes que conocer a la persona antes de que te guste, No siento que he podido conocer alguna celebridad!

Popstar!: ¿Cómo te gustaría hacer una diferencia en el mundo?
David: Yo deseo que todos puedan llevarse bien. Tu sabes – paz! Siempre me mata cuando la gente sufre. Solo de ver a los niños quienes no tienen nada. Habrá un punto donde yo me pueda enfocar en hacer más cosas para la caridad y examinar eso y ver que caridades. En realidad quiero hacer eso, solo porque cada caridad yo creo que es una buena causa son la buena intención.

Popstar!: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
David: Anoche, trate de leer The Alchemist! Ah! Muy buena! Pero me quede dormido!

¿David estaba nervioso en los Teen Choice Award?
Si, Los nervios de David han conseguido lo mejor de él en el escenario en los TCA! “Yo me sentí mudo cuando tuvimos que presentar el premio. Yo estaba como, oh, mudo!” David admite. “Yo estaba muy nervioso. Pero fue divertido, de tan solo estar con todas esas personas. Había muchos jóvenes de mi edad ahí que estaban haciendo lo mismo. Fue fantástico de estar con ellos, solo porque ellos han tenido esa experiencia, y ellos ya han pasado por eso que yo quiero hacer, cantar y ese tipo de cosas.”

¿David ha usado su tabla de surf de los Teen Choice Award?
No, Bueno no todavía! Cuando hablamos con David, el estaba en el AI tour, por eso no estaba seguro donde podría utilizarlo! “De repente en mi cuarto,” David dice. En cuanto el usa su premio de Most Fanatic Fans, él dice, “Yo nunca he ido a practicar surf, pero parece que es divertido. En realidad, tuve un sueño que iba a hacer surfing. Eso no es irónico!”

¿David podrá salvar su vida?
“Estoy contento que ahora he tenido oportunidades para la música ya que eso fue lo que siempre quise!” David dice. ¿Qué tal una posible carrera en el futuro? “Algo que siempre encontré interesantes es ser un doctor. Un doctor EMT. Si la música no funciona como quisiera, de repente pueda dedicar mi tiempo a eso.” Nosotros creemos que estará en la música un largo tiempo!

David perdió su voz? Gran dilema? No!
Durante el tour de AI, los finalistas tuvieron una agenda agotadora! “Me gustar presentarme. Es siempre bueno tener la oportunidad de cantar y es extraño que nuestras voces se hayan parado por estos shows. Bueno, no me sorprende, pero me hace pensar si podre tener un montón de presentaciones,“ David comparte. Como el mantiene su voz en esa increíble forma de cantar. “Yo tomo muchísima agua. Y cada rato tengo un té de manzanilla. Si te de hierbas, es muy bueno para ti. Hago ejercicios de calentamiento. Ese tipo de cosas!”

“He escuchado mucho de Twilight. Sé que todos mis amigos están obsesionados con eso! Ellos están muy metidos, pero nunca he tenido la oportunidad de leerlo. Especialmente mis amigos que son mujeres, Creo que cada una de mis amigos que es mujer ha leído Twilight!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio