David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

12 nov 2008

Traduccion - Entrevista Exclusiva en Blogamole!


Para ver el Articulo Original Click en >>Blogamole<<

No hay duda que el diecisieteañero de “American Idol” esta cautivando el mundo entero con su nuevo álbum homónimo, el cual salio el 11 de Noviembre. El cantante Hondureño – Americano habrá perdido su corona por el oponente David Cook, pero el gano por unos 97 millones de votos e incontables de fans adorables. Nosotros alcanzamos al cantante mientras comía “dedos de pollos” entre bastidores después de su presentación en Mi TRL. Gracias a Dios que fue solo un aperitivo! Encuentra los deliciosos gustos que tenemos en nuestra tienda justo después de esto!

Tienes algún track favorito en tu homónimo álbum?
Tu sabes en realidad no tengo un favorito. Trabaje muchísimo en todos ellos. “Crush” es definitivamente uno de mis favoritos porque fue mi primer sencillo y ha hecho mucho por mi. Es una canción que cualquiera se puede identificar. Otra canción que me gusta es titulado “You Can” y es una canción de amor muy simple y el siguiente sencillo “Touch My Hand,” es también muy cool porque habla acerca de dar la mano a la audiencia. Eso es lo que haces cuando cantas, tu encuentras esa conexión con el publico.

Estas trabajando en una versión en Español de la canción “Crush”?
Nosotros hemos estado planeando en eso. Ahora mismo estamos trabajando en traducirlo mientras que tratamos de mantener el significado detrás de la canción. En realidad no hay una traducción directa para la palabra crush en Español. Hemos estado tratando de encontrar la mejor manera para adaptarlo. Creo que el sencillo en Español va a ser una gran manera de devolver parte de mi cultura. A pesar que no hablo un gran Español, yo creí con eso. Ambos padres lo hablan.

Alguna canción Latina que te ha inspirado en crecer?
Fue una gran influencia al crecer. La primera canción que cante cuando era un niño fue “Como La Flor” por Selena.

Muchas de tus canciones siguen un lado romántico. Tienes alguna inspiración en “especial”?
No hay nadie en la que este interesado. Estoy soltero. Principalmente he estado concentrado en mi música y estar seguro de que todo vaya bien. Esperando a la chica apropiada.

Hay algún artista Latina en partículas que te gustaría su colaboración?
Me encantaría trabajar con La India. Creo que ella es una gran cantante. Ella es increíble y me gustaría hacer un dueto.

Tu filmaste un especial para iCarly de Nickelodeon. Podremos esperar mas actuación en tu futuro?
Uno nunca sabe. Nunca me imagine estar en películas, pero es muy divertido actuar. Hay una gran cantidad de parecido entre actuar y cantar porque tu estas conectado en la interpretación o en un personaje. El mismo motivo es lo que mueve a la audiencia. No tuve un gran rol en iCarly, pero aun así fue muy divertido. Me gustaría ver que otras oportunidades vienen en el futuro.

Bueno, podemos afirmar que el cielo es el limite para este muchacho! Este seguro de ver a David Archuleta, Gloria Trevi y Lala este jueves en Mi TRL a las 4 pm y 9 pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio