David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

28 dic 2008

David considerado el #3 de las mejores voces masculinas..!!

Aunque yo diria que es el #1 .. !! pero comparte la lista con David Cook, Gavin Degraw, Ne-Yo y Jon McLaughlin

David Archuleta podrá ser el cantante más joven de nuestra lista, pero el prueba que la edad es nada pero un numero cuando viene de puro talento. La voz del joven Archie tiene la claridad y el registro de muchos cantantes adultos nunca desarrollan. El hizo llorar a hombres derechos cuando el enfrento el clásico de John Lennon “Imagine” durante la segunda semana de American Idol de la 7ma temporada. Luego de Fantasia “Summertime”, fue sin ayuda una de las mejores canciones de Idol. No me sintiera mal en decir que es una de las mejores presentaciones vocales televisadas. El no habrá ganado Idol, pero tú puedes ver claramente que está en el top de nuestra lista

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

wuauuu! pero para mi es el numero uno nunca un cantante me a hecho estremeser en sus interpretaciones como el y si memorables momentos en American Idol

Ahhh por cierto yo siempre entro al blog para ver la foto de la semana que bellesa de foto y que belleza de niño se me cae la baba

29 de diciembre de 2008, 9:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio