David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

13 ene 2009

Entrevista ... David en POPWRAP - Nueva York


El adorable peluche David Archuleta canto ayer en Hard Rock Cafe en Nueva York en las vísperas del relanzamiento de “American Idol” y no podría estar mas emocionado por otras personas con el potencial de Kelly Clarkson. Aunque siempre termina siendo más Sanjayas.

Y ahora que la presión de ser el subcampeón reinante pronto se le sacara de los hombros de Davey, tal vez tendrá tiempo para enfocarse en su vida amorosa y encontrar a alguien a quien darle en la noche una serenata. O, tal vez no.

“Creo que muchas personas quieren apresurar las cosas, en salir, en entenderse, y luego es como, ellos ni siquiera saben con las persona con quien están,” dijo a un reportero, sonando mas sabio que sus 18 años. Y como que el esta aprendiendo algunas lesiones por ver “Sex and the City.”

En noticias afines, David Cook ha roto la relación con Kimberly Caldwell, una chica con quien se apresuro en salir, en entenderse y explicar su rompimiento. “Es como que no conociera con la persona con quien estuve,” dice el. Ok, Cookie no dijo eso, pero me imagino eso – y la realización que el pudo hacerlo mucho mejor – es el porque ellos terminaron las cosas

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio