David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

10 ene 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 10 - Enero

A partir de hoy ... Gladys de Argentina nos escribira pequeños mensajes que ella quiere compartir con nosotros . Hace un tiempo vimos una GRAN carta que ella escribio, y estuvo INCREIBLE ....!! ahora tengo el placer de que ella haya tomado la decision de compartir con todos nosotros cada semana un mensaje de ella(cada viernes) ...... asi que hay les va una de las muchas que se vendran ... Gracias Gladys ..!!!!!!!

*****************************************************************************


Buenos Aires, Argentina 9/01/2009.


Compromiso.



Despuès de ver y escuchar a David en muchos videos, cantando el himno de su paìs y las canciones de navidad, me doy cuenta que lo suyo ademas de profesionalismo es compromiso con la canciòn misma.
Quizas otras personas lo llamen conexiòn, esa palabra es muy chiquita para describir cada entrega, el no actùa las canciones, las siente y se compremete con cada historia.
La pasion, la entrega , el sufrimiento y la felicidad que nos muestra cada vez que canta lo he visto muy pocas veces en un chico de su edad. Èl todavia no tiene la suficiente experiencia de vida (su inocencia y su pureza son evidentes) para semejante carga emocional, perdon, descarga emocional, entonces me pregunto, que es lo que veìamos, cuando cantò por ejemplo Love Me Tender , veìamos vivencia?? no. Señores, veìamos compromiso con una historia bien contada y cantada.
Cada vez que canta, cada vez que dà una entrevista, en cada sesion de fotos o en cada presentacion arriba de un escenario se compromete a dar lo mejor de sì mismo, aùn cuando se lo nota mortalmente cansado.
Por ejemplo, tomemos la canciòn You Can, en medio de los gritos de la chicas, las fotos que le sacan y no se como no lo dejan ciego, David se planta y canta con toda la emocion que tiene y parece que estuviera solo y cantando para una sola persona.
Todo el mundo que lo ve y cuando el levanta o fija la mirada, puede decir, !! me cantò a mì !! y una realmente lo cree.
Aùn en medio de todo eso, a veces descubro alguna sonrisa forzada delante de algun pedido de foto. No es una critica sino una observaciòn a toda esas chicas que le piden millones de fotos, millones de autògrafos y que le piden atenciòn y èl nunca dice que no, siempre es amable y educado.
Nobody is perfect (como cantò èl alguna vez en medio de pedidos de autògrafos) y muchos menos David, sòlo es un chico de 18 años que canta bien, pero a diferencia de sus otros pares (jonas Brother, Miley Cirus, etc) èl se comprometiò con cada uno de nosotros.
Mi pregunta es?? nos podemos compremeter con èl, ahora, y apoyarlo, ayudarlo, comprenderlo por el resto de nuestras vidas??

Gladys Yelma (gladiola1961)


LOVE ME TENDER

YOU CAN

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio