David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

24 ene 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 23 - Enero ..!!


LIBERTAD DE EXPRESIÒN.


Durante todo èste tiempo siempre me he referido a las actuaciones de David y sus diversas apariciones en distintos escenarios, hoy quiero dedicarme a opinar sobre sus entrevistas. He visto casi todas y en lo ùnico que cambio es en la libertad de expresiòn.

El siempre ha dicho que todos en principio le caen bien, que no entiende por que no puede gustar una persona.

He visto entrevistas a personas y personajes famosos y casi siempre ello se comportan de variadas maneras de acuerdo a su gusto con el entrevistador , pueden ser muy simpaticos o totalmente maleducados, sin tener en cuenta que el entrevistador solo cumple un trabajo.

En las miles de entrevistas que tuve el gusto de ver, que le han hecho a David, se comporta de igual manera como si estuviera con un fan, no hace diferencia y hace sentir a la persona que ese tiempo es totalmente suyo.

Les dedica su total atenciòn, aùn en las preguntas màs rispidas David solo baja la cabeza y empieza a hablar despacito cuando no desea contestar. En algùn momento se ha criticado la falta de tacto de algun cronista radial por haber utilizado palabras que David ni siquiera pronunciarìa, pero tambien se ha dicho que no siempre hay que actuar como si alrededor de èl hubiera un piso de hielo y tuvièsemos que andar con muuucho cuidado.

La libertad de expresiòn que veo en èl, està justamente cuando no quiere contestar algo que no desea que el mundo sepa. No es un contrasentido, es sentido comun y eso lo da la experiencia de tantas horas frente a tantas preguntas.

Desde la primera entrevista cuando finalizò el tour en Glendale, donde movìa mucho los brazos y todo su cuerpo, pasando por aquella multitudinaria donde fue entrevistado por 500 chicas en un colegio , hasta una de las ùltimas en que hubo una especie de ida y vuelta entre èl y la periodista y una leve toque de seducciòn de parte de ella, David ha aprendido mucho.

No nos equivoquemos cuando suponemos que tal o cual pregunta no debe hacerse. David ya ha superado la etapa de contestar todo. Su preciada libertad ha aflorado totalmente y nos sorprenderà cada vez màs. Ya nos ha demostrado que puede superar cualquier inconveniente tècnico interrumpiendo una actuaciòn y reanudandola de manera natural.

Un hombre joven esta caminando hacia nosotros, sòlo le tenemos que dar paso y acompañarlo.

Gladys Yelma (gladiola1961)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio