David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

28 ene 2009

Nuevo Blog de Archie - 26 de Enero ...!!

Hola a todos. David aquí con otro blog. Esta semana pude ir al concierto de Adele !! Adele es increíble, increíble, increíble, y ella suena genial en vivo! James Morrison abrió el show para el, y el canto con tanta alma. Es muy raro verlo cantar porque personas de raza blanca no canta así jaja. Pero, me encanto como Adelen no se mueve mucho por el escenario cuando canta. Ella solo emitía su voz, y no trato de cambiar eso. Lo que fue genial es que fue en el Teatro de Murray en Murray, en mi cuidad! Algunos de mis amigos fueron conmigo, así que buenos momentos jaja. Este Sábado fue un increíble día, porque pude ir al Senior Ball de mi secundaria!! Pensé no tener chance de ir al baile, pero pregunte a los encargados y me dieron el visto bueno e hice algo de tiempo en mi agenda para ir. Fue muy divertido! En el día de actividades, tuvimos el desayuno y jugamos algunos juegos. Participamos en muchos de ellos. Jugamos quemados, basketball, sillas musicales, manzanas a manzanas, y soccer cangrejo. Tuve que ejercitarme para el soccer cangrejo también jaja. La rompimos en el baile también, y aunque sude muy mal todo valió la pena.

La chica que pude llevar estaba increíble también. Después del baile todos vimos Mall Cop, pero me quede dormido lol. Estaba muy cansado.

Y tuve que despertarme temprano para un viaje.

Así que ayer, volamos a Los Angeles, e hicimos algunas cosas para Nickelodeon con Miranda Cosgrove. Era algo que tenia algunas lineas que decir, jaja. Así que estaba algo nervioso antes de que empezara, pero una vez que empezó la pasamos muy bien! Se sintió que Miranda y yo estábamos todo el , y ella es una gran chica. Pero si, las lineas fueron por Crush Night que se viene el 7 de febrero! El día de mi debuto en la actuación. Cuando el episodio de iCarly estoy al aire. Es muy divertido trabajar con ellos en el show. No estoy seguro si podre trabajar con ellos pronto, así que cuando oí que iba a trabar con Miranda el domingo, me quede perplejo! jaja. Pero, parare ahí de hablar de eso y guardarlo para la semana que se viene. Pero estén pendientes de eso en sus calendarios! Es un gran día jaja. Bueno para mi. Escribí terriblemente mucho en este blog. Pero fue una gran semana! Adele, el baile, y Miranda en 3 días. Pero posteare algunas fotos para ustedes chicos. bye bye.

Canción de la semana: Adele "Best for Last." Su álbum es mi favorito ahora mismo!

Para ver las fotos .. CLICK AKI ..!!
Disculpen por la demora pero solo tengo 1 hora cada 3 dias para postear en el blog ..!! O_o ... :( ..!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio