David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

21 feb 2009

Articulo: David en revista Britanica ...!!

Hola David! Cuéntanos acerca de ti. ¿Qué estas haciendo?
“Creo que me describiría como un chico de 18 años quien canta música pop! Soy un joven normal quien también tiene un nuevo single en UK, llamado Crush.”

¿Que hace a American Idol muy especial?
“Da a las personas una oportunidad de hacer algo que ellos aman y alcanzar cosas que ellos no pensaban poder hacerlas. En las audiciones, la mayoría de personas terminan sorprendiéndose de ellos mismos.”

¿Cual fue la audición más graciosa?
“Una vez mostraron un fragmento de personas vestidas como los personajes de Star Trek y pensé que era extraño! Lo mostraron hablando y era muy extraño!”

¿Con quien Idol ganador te gustaría hacer un dueto?
“Kelly Clarkson fue la primera ganadora y ella me motivo cantar, ella es increíble! Pero Jordin Sparks es impresionante, también.”

¿Quién es tu jurado favorito y porque?
No tengo uno! Todos son cool. Algunas veces ellos te deben dar una critica dura pero eso no los hacen malvados, solo honestos! Todos ellos me motivaron en diferentes maneras Simon Cowell más, porque el me quería que haga mejor todo el tiempo.”

¿Como se sienten el público americano de Simon?
Ellos no lo aman ni lo odian!”

Este año, el show tiene otro jurado, cantante-compositora y directora de producción Kara DioGuardi.
Que piensas de ella?
“Ella es increíble. Ella tiene mucha experiencia en composiciones y realmente sabe de ese lado de la música. Creo que ella es más cono Simon que como Paula Abdul, pero me gusta eso!”

Recibiste algún consejo para este año?
“No prestar mucha atención a lo negativo. Siempre hay cosas que tu te puedes enfocar y mejorar. Trata de enfocarte en lo positivo!”

¿Crees que los ganadores Idol son mejores que los ganadores de The X Factor, como Leona Lewis?
Nosotros tenemos gustos. Creo que UK esta buscando a un ganador diferente a los USA. Creo que nosotros queremos a Leona Lewis! Ella es increíble y, en persona, ella es muy normal es impresionante! Me gusta la música británica, especialmente Natasha Bedingfield.”

Como te ha preparado Idol para el estrellado?
“Me ayudo a manejar las presiones del negocio y multi-areas que lo involucra. Tu ganas experiencia en las presentaciones y aprendiéndote las canciones. Manejar a los fans, también!”

El show te ha cambiado tu vida?
“Si, drásticamente. Sin eso, no tendría un single o un álbum y no hubiera aprendido muchísimo. Me ha dado una oportunidad de compartirlo que amo hacer con otras personas y es increíble, a pesar que es mucho trabajo!”

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio