David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 feb 2009

Nuevo Blog de Archie - 02 de Febrero ...!!

Hooola a tooodos. Me estoy reportando desde Florida, y estoy teniendo un magnifico tiempo en mi ciudad de nacimiento jaja. El ultimo sábado, Sr. Cook y yo nos presentamos en el evento cooperativo en Primesource en Hollywood, Florida (donde vivía!) Estaba nervioso antes de entrar al escenario porque era la primera vez que me presentaba desde mi parálisis vocal unos años atrás. Fue muy difícil hacer una canción después de lo sucedido, y estaba muy nervioso en el tour cuando hacia 4 canciones jej, solo porque no estaba seguro si mi voz podría manejarlo. Pero hice 10 canciones para el evento cooperativo, y mi voz estaba bien! Me hace sentir muy bien saber lo mucho que mi voz ha mejorado desde esa cosa extraña. Tuvimos un gran momento, y Cook y su banda estuvieron increíbles como siempre. Fue divertido ver más de la vieja banda de Disney que se viene en un par de semanas. Tome algunas fotos de Cook y su banda detrás del escenario, pero están mal … asi … no lo pondre jaja.

Cuando llegue a mi cuarto en el hotel después del evento, llegue justo a tiempo para ver la presentacion de Jason Mraz en SNL! El canto I’m Yours, el cual nunca me cansare de oírlo y Lucky con Colbie Caillat. Muy bien. Bueno, el domingo fue el día en Superbowl. No pude verlo porque tuve que presentarme en la hogar de la iglesia al último minuto cerca de la misma hora. Sin embargo, en el camino al hogar llame a mis amigos para que escuchen a Jennifer Hudson cantar el Himno Nacional en el telefono lol. Fue muy bueno! Jennifer tiene gran voz! La vi en youtube después. Fue en Steelers vs, Cardinals, y los Steelers ganaron. Tuve que ver a Bruce Springsteen cantar durante el intermedio.

Para después estaré haciendo algo de promoción en Florida. Es muy bonito estar en Florida ahora mismo, especialmente cuando esta nevando en Utah. Me encanta el clima caliente. Podré ir a Hawaii también para cantar el Himno Nacional en el Pro Bowl, y será la primera vez que este en Hawaii! Woot woot! Eso significa más sol jaja.
Bueno eso espero… al menos mas sitios calidos.

Les haré saber como va la siguiente semana. Pero será mejor que me vaya ahora. Les contare como va la promoción en Florida también! Adiós.

Canción del día: Rock & Roll – Eric Hutchinson esta canción me pone en gran humor! Es mi canción favorita! Si ellos quieren rock, ellos rockean, si ellos quieren roll, ellos rollean.

P.D. Las fechas del tour han sido anunciadas y las entradas están a la venta! No se olviden de verlos y fíjense cuales son para ustedes!


***************************
Disculpenme si el blog traducido lo publico muy tarde ... es que ahora mismo no tengo el tiempo suficiente para poder publicar notas, fotos, videos y otros, ya que no estoy en mi casa. Espero me sepan comprender .. a partir de este lunes o martes todo sera distinto ya que estare de vuelta en mi casa ..!! Mil disculpas ..!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio