David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

27 feb 2009

Nuevo Blog de la Banda ..!! 27 - febrero

Elias Logothethis
Que noche en Starland Ballroom. ENERGIA!! ENERGIA!! ENERGIA!! WOW, que increíble noche… absolutamente irreal!! Gracias por una memoria inolvidable. La energía que todos nos transmitían fue distinta a otro que yo he experimentado. Solo deseo que ustedes hayan sentido lo mismo de nosotros … nosotros estábamos MUY conectados. Que tal David!?!?!? Es estuvo increíble anoche… el estaba tan conectado (así como todos nosotros). Todos nosotros hablamos lo muy bien que se sentía anoche! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! No se que decir... no se que decir:o) Todos son lo mejor!

Alex Rowe

Hola a todos, Este es mi primer blog .. Bueno un REAL blog. La verdad es que, Eli y Mike han estado mandando mensajes y yo me sentía como que yo me estaba quedando atrás. Hombre, que perdedor. Estoy en camino y justo terminando el 3er show. Los movimientos se están volviendo mas y mas locos. Absolutamente me encanta tocar en este tour. Los lugares, fans y música es genial. Ahora mismo estoy sentado en el tour bus, junto a Jeff, Eli y Rick (experto tecnológico de guitarra). Nosotros estamos sentados escuchando música jazz hablando de cosas. El ultimo show que tocamos fue tan lleno de energía y nosotros nos sentimos que tocamos mejor (disculpen si es que fueron a los 2 primeros shows). David esta haciendo un gran trabajo cantando en los shows con energía. En el último show él estaba corriendo por todo el escenario riéndose con el resto de la banda. Estoy pasando un gran momento conociendo a todos los fans también! Los fans son lo máximo. Ha sigo increíble firmar cosas medias raras como los regulares( como tickets, postres, revistas, etc …) hasta los irregulares(como camisetas, pantalones, celulares, brazos, piernas, calcetines, animales, abuelos, vegetales .. bueno, los últimos tres fue algo exagerado y realmente no paso). Bueno, Eli me acaba de decir que escribí mucho .. asi que tomare este sabia consejo y parare.
Alex

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio