David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

15 feb 2009

Scans: David en PopStar ..!!

Popstar!: Tienes intensos fans! Algún loco fan que te tomo de sorpresa?
David: Parece que ellos saben todo de mi, hasta cosas que no deberían saber. Es como, “Whoa, Nelly!” una vez dije que me gusta Nutter Butters y al instante, me llego packs y packs en un día! Lo comparto, por cierto – eso es lo bueno de recibir muchas cosas, puedes compartirlo fácilmente. Ellos ya saben que amo la comida Tailandesa – hasta me mandan comida Tailandesa. Tienes que ser inteligente de lo que dices! [risas]

Popstar!: Recientemente actuaste cuando fuiste el invitado en el show de Nickelodeon iCarly. Te gustaría hacer más actuación en el futuro?
David: Soy algo nuevo, pero creo que seria divertido seguir haciéndolo. Estaba nervioso y ver lo divertido que estuvo – es como, “Esto seria muy cool hacerlo!” Ellos lo pasan bien y pasan un gran momento. Aunque necesitas tener una gran memoria, asi que estare trabajando en eso!

Popstar!: Que consejos le dirías a los futuros concursantes en American Idol?
David: Definitivamente tendrán mucho trabajo que hacer, pero vale la pena. Si tú quieres hacer esto, te ayudara mucho. Es un gran entrenamiento. Si tu puedes manejar esto, probablemente estarás listo para el trabajo que se requiere para tener una carrera musical. Es mucho trabajo y tu no tienes mucho tiempo libre, pero si te gusta cantar y todo eso, esto es definitivamente para ti porque es muy divertido!

Popstar!: Haz mencionado antes que tienes amigos que están metidos en Twilight. Cuales son algunos de tus libros favoritos?
David: He leido Harry Potter. Solo he leído el primer libro y no se porque fue el único libro que he leído, porque estaba muy dentro del libro. Lo leí todo el día y creo que fue el único libro que leí en un día. Usualmente me tomo mi tiempo. Amo las películas de Harry Potter!



Hay muchos sitios, pero creo que depende de lo que haría y como me sienta – si tu quieres ha divertirte o si solo quieres ir a relajarte o algo así. Siempre me ha gustado ir de excursión con todo lo necesario en una mochila! Creo que seria muy cool ir a Disney World y Disneylandia solo porque son sitios divertidos, verdad?”





Gracias ArchuletaWeb ..

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio