Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 10 de marzo ..!!
SE LES ESCAPO LA TORTUGA
Esto es un dicho puramente argentino, se utiliza generalmente en el ámbito deportivo, les doy un ejemplo: el director técnico de nuestro seleccionado de futbol había hecho todas las reservaciones y comprado todos los pasajes de avion para los jujadores que tenían un encuentro en el exterior, ya estaba todo listo para la partida, pero a último momento se dieron cuenta que uno de ellos tenía un compromiso previamente pactado ese mismo fin de semana. Es decir, dieron todo por hecho pero no fueron lo suficientemente cautos para corroborar que cada jugador estuviera libre para la fecha indicada. Tuvieron que rearmar el equipo sin ese jugador. Y por supuesto terminamos en un lindo empate.
Nuestro querido director tecnico salió a aclarar en los medios de comunicación: - y muchachos..... se nos escapo la tortuga. (fin de la aclaración).
Haciendo una analogía con el tema que me trae a éste portal, creo que a Jive con zero gravity le paso lo mismo.
Percibo que a partir de este suceso se le dará mas importancia a David como compositor, dadas las circunstancias actuales y el recibimiento por parte de los fans de ésta canción y por supuesto de la pasión de David que vemos cada vez que la canta. Si ustedes siguieron el tour se darán cuenta que a medida que pasan las ciudades él se suelta mas y mas arriba del escenario. No estoy diciendo que solamente con ésta canción, sino con todas, pero zero gravity despierta algo especial en él. En la primera ciudad que la cantó solo movía su cuerpo y siempre tomado de su microfono de pié y ya en la última ciudad no solo dejo el microfono sino que baila a traves de todo el escenario y salta mientras canta. Esto solo se puede hacer cuando se tiene un control total de la voz y de la técnica, saltar y no agitarse.
Me atrevo a decir que solo unos pocos pueden hacer ésto y aún los mas experimentados (como Cheyenne) necesitan una pista soporte para la voz.
Quiza ahora Jive se dé cuenta que tienen un diamante y no una joya entre sus manos (no digo que no lo supieran, por algo lo hicieron firmar rápido en la ultima gala de American Idol), por que una joya si bien es algo precioso de ver, es un producto terminado. Pero un diamante es algo que se descubre y se pule y con el tiempo es invaluable, en verdad no tiene precio.
Con zero gravity nos dimos cuenta que David no tiene techo, es decir no hay límite para toda la expansión artística que el tiene guardada. Con sus 18 años él va a florecer aún mas, el va a escribir más, él va a brillar más, ¿es posible?
No se que tiene deparado el destino para nuestro muchachito, quizás como muchos predijimos , será una estrella mundial, será reconido en cada rincon del planeta, será el deleite de cada persona que lo conozca pero para nosotros será siempre David, el niño que conocimos en un programa de Estados Unidos y que su mayor felicidad es cantar.
Gladys Yelma (gladiola1961)
Etiquetas: Argentina, carta, Gladys Yelma
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio