David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

22 mar 2009

Nuevo Blog de Archie ..!! 21 de marzo

Hola chicos! Estoy en Boise y me estoy alistando para el show de esta noche. Empezara muy pronto jaja. Solo quería contarles que desafortunadamente hoy es el último show que estaré haciendo con Lesley L . Fue muy divertido estar con ella en el tour! En realidad la voy a extrañar. Su banda es buena también. Espero que ustedes hayan disfrutado de Lesley en los shows, porque yo lo hice. Espero que estén atentos en lo pase con ella también, y mostrarle algún cariño. Ella ama los m&m de cacahuate por si acaso, así que si piensan traerle algo… jaja. A ella le gustan los chalecos y el color morado también. Solo quería decirles que Lesley es increíble, y estoy agradecido que ella haya podido acompañarme en el show. Bueno será mejor que me vaya, el show esta por empezar. Hablare con ustedes luego!

Canción del día: Thinking Out Loud – Lesley Roy

Me encanta de que se trata esta canción, y se está convirtiendo en una de mis favoritas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio