David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

13 abr 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 13 de abril ..!!

TAL VEZ... SIMPLEMENTE LE REGALE UNA ROSA ...............


Hay en nuestro país un cantautor que fue muy famoso en los años 60, se llama Leonardo Favio, el cantaba una canciòn muy hermosa e inocente, la canciòn empezaba - ay que suerte, que suerte , tu mirada y la mía... y se pre-guntaba que harìa si viera a su amor, y afirmaba -le diré tantas cosas o tal vez simplemente ..... le regale una rosa .............

Siempre me pregunto cuál fue el punto inicial para que me interesara tanto David, que fue lo que despertó en mí para que sea una fans más de él y me atreviera a escribir sobre él. Por que en principio no tengo la capacidad para discernir si una persona sabe o no sabe cantar, si determinada nota fue puesta bien o exageró o lo hizo demasiado bajo.

Quiza es lo que dicen todos, me cautivo David, la persona , primero y luego el cantante. Su inocencia, su pureza y esa limpieza de espiritu que todos vemos y que siempre nos llamo tanto la atención, es lo que genero que empezara a escribir sobre alguien, tambien genero que volviera a mis clases de ingles, que reflexionara sobres las personas de las cuáles me encontraba distanciada y tambien que diera vuelta una forma de pensamiento. Por ejemplo yo pensaba que para que una persona me caiga bien la tenìa que conocer primero, luego escuche a David en una entrevista cuando le preguntaban si a él todo el mundo le caìa bien y David contestó -¿ por que me van a caer mal si no los conozco?? algo tan simple como ese razonamiento, fue lo que me hizo pensar que él tenía razon.

Podría dar tantos ejemplos como ese, estaría escribiendo días enteros, pero seguramente serían historias muy parecidas a las de ustedes, no es cierto?? Terminará algun día esta sensación de alegria que siento cuando a David le va bien o veo su resplandeciente sonrisa en algun escenario, tambien siento vértigo cuando empieza algo nuevo o nervios cuando sube por primera vez a un escenario desconocido????? Empezo todo en American Idol, luego la gira, la presentaciones, los jingle ball, el tour en solitario, Malasya, luego seguira El Reino Unido, mas tarde la gira de verano, a donde más no llevara este muchachito???

Espero que a mucho lados más, algún día quiero verlo en mis tierras, pero pienso, que le diré llegado el momento mas esperado de ésta mi nueva vida, que le regalaré, o me pasará como a la mayoria, que ensaya todo un discurso pero cuándo lo tiene en frente se quedan mudos, seguro eso me va a pasar a mi tambien. Pero saben que ???? si algun día tengo la dicha de tenerlo frente a mí ire preparada..... le diré tantas cosas o tal vez simplemente le regale una rosa..........
Gladys Yelma.(gladiola1961)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio