David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

7 abr 2009

Nuevo Blog de Archie - 06 de abril ..!!

Hola chicos! Solo quería registrarme desde Singapore! Esta es mi primera vez en Asia, y ha sido increíble! Me encanta el clima jaja. Estaba nevando en cuando salí de Utah, así que venir a un lindo y húmedo lugar se siente bien. Mi voz esta muy bien, y tuve que usar el protector labial. Me tomo un poco de tiempo adaptarme a la hora, porque tuve un serio jet lag jaja. Pero ya estoy mejorando. Estoy algo ocupado aquí haciendo muchas entrevistas y cosas, pero tuve un poco de tiempo ayer para ir al mall. No pude ir a todas esas tiendas, pero fue divertido ver los diferentes estilos y marcas que hay aquí. Hay muchas cosas aquí que son súper cool. Me voy a presentar hoy mas tarde en IIuna, el cual es un nuevo mall aquí en Singapore. Estaré firmando autografos y cantante algunas canciones, así que será divertido. Después de Singapore estaré en Kuala Limpur, Malaysia, y estoy emocionado por eso también! Será divertido ver la Petrona Twin Towers jaja. Pero, estoy pasando un gran momento aquí en Asia! Todos están siendo muy amistosos aquí también.

También quiero decir gracias otra vez a todos ustedes quienes fueron a los shows en el tour! Pase un gran momento! De verdad fue uno de los más destacados de mi vida, solo poder hacer mi primer concierto como solista. Los ultimos shows en Utah fueron increíbles, y estuve muy feliz de ver a muchos de amigos en los shows. Tener el último show en Salt Lake fue inolvidable jaja. No puedo creer la cantidad de gente que fue a ver el show. Fue una gran manera de terminar el tour. Los que abrieron el show para Salt Lake fueron increíbles. Benton Paul fue el primero en salir, y el es un ciudadano de Utah quien tiene gran musica. El un gran chico también. Después tuvimos a Arnie Miriello! Y probablemente saben que me encanta su musica también lol. Gracias Benton, Arnie y también a Lesley otra vez por venir y ayudarme con mi primer tour! Tuve un gran momento. Y gracias otra vez a todos quienes pudieron ir y disfrutaron el show J. Me muero de ganas de los otros tours que ya vendrán, y espero que muchos de ustedes puedan ir a los shows! Bueno será mejor que me a liste para este día jaja. Hablamos luego!

P.D. Ahora mismo es Lunes en U.S., pero es Martes aquí. Loco, no? Jejej…

Canción del día: Paris – Benton Paul. Este chico tiene un gran talento. El tiene un gran estilo y sonido que me gusta. Chekeenlo! Esta canción tiene algo de francés, así que es cool.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio