David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

20 abr 2009

Nuevo Blog de Archie ..!! 20 de abril ..!!!

Hola a todos. David esta aquí. Esta última semana estuve en Cleveland, Ohio para estar en el IX Indoor Amusement Park. Me enferme cuando estuve por ahí, así que desafortunadamente no pude subirme a ninguno de los juegos. Pero pude ir al Salon de la Fama Rock and Roll! De verdad me divertí viendo todas las cosas distintas que hay ahí, como la ropa, notas, guitarras y otras cosas irónicas de la música. Ellos tienen la chaqueta que Michael Jackson uso en Thrille! Algo loco. No se puede tomar fotos dentro, así que no tengo ninguno lol. Pero cuando estuve ahí, ellos tenían un evento creo. No estaba seguro de lo que pasaba, pero se que el chico quien hizo Evolution of Dance en Youtube estaba ahí!! Lo vi a la distancia, y el tenia esta clásica camisa de Crush. Estaba pensando, “… Se ve familiar … pero porque? …… oh por dios! Es el chico de Evolution of Dance!” Así que lo conocí y me tome una foto con el jaja. Así que, Ohio estuvo agradable.

Estuve en Utah por un par de días después de Ohio, y tuve la oportunidad de ir al concierto de Brandi Carlile! De verdad me encanta la canción The Story del álbum de Brandi, pero no conocía otra más. Escucho ese álbum todo el tiempo. Ella tiene una poderosa, emotiva voz. Es como que tu puedes sentir la pena o como ella se siente con la canción cuando la canta, y te involucras. Tiene una vibra occidental, folk, el cual le da a la canción mucha humildad… eso tiene sentido… lol. Pero pudimos conversar un poco, y ella estaba muy dulce. Puse su canción The Story como canción del día hace un tiempo atrás, pero ella tiene muchas canciones muy buenas. Creo que su voz fue increíble en el disco, pero es impresionante en vivo. Sus albums fueron lanzados hace un años atrás, pero honestamente creo que ella ha mejorado muchísimo ya porque es muy buena en vivo. Bueno, todo suena mucho mejor en vivo jaja. Bueno, solo quería con ustedes. Ahora si me voy, pero hablare luego!

P.D. Me encanta Britain’s Got Talent! Solo… wow … Eso es todo lo que puedo decir lol.
Así que en vez de canción del día, mencionare youtube links de 2 presentaciones de Britain’s Got Talent que TIENES que verlo si no lo has hecho. La primera es Susan Boyle, y la segunda is Shaheen Jafargholi, me encantan! Lol. Creo que ambos tienen grandes historias y presentaciones. Me da escalofríos.

Susan Boyle – Aun no me canso de esto
http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Shaheen – El suena como si fuera de raza negra lol. Es Increíble
http://www.youtube.com/watch?v=yVU4IkzMNIo

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger eeeeeeeee ha dicho...

xD esa susan bonle? boile ? kanta bonito se m erizan los pelos kuando la escucho xD

20 de abril de 2009, 21:17  
Blogger davidarchuletafansperu ha dicho...

Hola Archangel ..!! el video Touch My Hand ya esta agregado en su cuenta en Youtube ... pero lamentablemente a mi me sale que no se puede ver porque no esta disponible en mi pais .. abuuuu!!!

20 de abril de 2009, 22:11  
Blogger eeeeeeeee ha dicho...

azi tambien zale lo mizmo kon AlTNOY ¬¬ nos razean xD



k raro x k pasara eso



=S



>.<

20 de abril de 2009, 22:15  
Blogger davidarchuletafansperu ha dicho...

Archangel .. la verdad no lo se ..!!

20 de abril de 2009, 22:18  
Blogger eeeeeeeee ha dicho...

iO menoz !!!xD

20 de abril de 2009, 22:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio