David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

10 abr 2009

Video: David recibe una placa - Malaysia

David recibiendo una placa por ALTNOY ..!!!



Tenemos el honor y oportunidad de obsequiar un regalo especial a David esta tarde. Tenia la forma de una placa para celebrar el hecho que ALTNOY fue la canción numero uno en el programa radial FlyFm’s Love It/ Shove It un tiempo atrás. Estoy seguro que todos se acuerdan la racha de ganar cuando ALTNOY derroto a todos los otros aspirantes en 51 noches.

Así que cuando supimos que David vendría para una presentación, decidimos que teníamos que decirle lo mucho que amamos su música por medio de una placa para conmemorar este record especial y dárselo a David. Pero por supuesto que primero tuvimos que tener el permiso de Sony el cual ellos lo hicieron después de una larga y pesada discusión entre Kylie y los capos de Sony en Malaysia.

Y con la necesaria aprobación de Sony nos encontramos con David y Ray para cumplir con la presentación y el estaba como ustedes lo esperarían – gracioso, complaciente y mas que todo agradecido del tremendo apoyo de todos sus fans de Malaysia e incluso nos mando saludos.

Gracias Sony, David y Ray por permitirnos hacer esto. Le agradecemos muchísimo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio