David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

5 may 2009

Nuevo Blog - 05 de mayo ..!!

Hola chicos, no he hecho un blog escrito por un tiempo, asi que decidi de hacer uno esta semana. Sigo en UK, y es increible! Me he estado acomodando para hacer algo de turismo caminando muy temprano y mirando antes que nos vayamos a otro show. Tengo un amigo que vive por la avenida por donde estoy quien fue a London la ultima semana con su familia, asi que me reuni y salimos juntos! Fue muy divertido que estemos los dos en London al mismo tiempo. Hice un recorrido con ellos, pero se fueron hace algunos dias. Esta mañana, decidi ir a la Torre de London y tomar un tour por ahi. Fue asombroso ver lo mejor de lo mejor, y pensar de lo antiguo que esos edificios y otras cosas estan! Loco! Tuve un gran momento. Algunos otros lugares que pude ir fueron Covent Garden, Camden Town, Big Ben and Parliament, Buckingham Palace, y Westfield. Me organize para tener algo cada mañana! Increible lo que puedes obtener si te levantas lo suficientemente temprano, jaja.

Asi que tuvimos nuestro show hoy en Croydon, y me senti muy
bien esta noche. Siempre me pregunto que estara pensando el publico cuando me ven moverme lol, pero creo que lo menos que estas preocupado de que la gente extraña estara pensando cuando estas en el escenario, lo mas que lo puedes dejar y concentrarte en la cancion. Estoy tratando de dejar de pensar en eso, y esta funcionando :). Pero de todas maneras, despues de terminar mi presentacion, me dijieron que empaque mis cosas inmediatamente porque nos tenemos que ir a otro
lado. Fue con uno de los promotores del show, asi que asumi que era alguna cena o algo asi. Cuando llegamos a nuestro destino, en realidad estabamos en Camden Town. Lo reconoci de cuando fui ahi ayer jaja. Fuimos a las puertas, y ellos tenian un pase con The Fray. Fue chocante! No tenia la menor idea de que ellos iban a tocar en London, y poder ir a verlos lol. Estuvieron increibles, y su musica es realmente apasionante y asombroso en vivo. Pude hablar con ellos despues tambien, y fueron geniales. Desafortunadamente, solo pude ver una
parte del show. Lo bueno es que justo cuando llegue empezaron a tocar Look After You, lo cual es una cancion matadora. Espero ver su completo show en el futuro.
Si estas en London, ellos tendran otro show mañana si deseas verlos. Fue el promotor y uno de los McFly manager quienes me hicieron esa sorpresa, asi que les agradezco! jaja. Fue un gran trato. Como probablementeya deben saber nunca puedo hacer un blog corto. Pero solo queria contarles como las cosas estaban! Me estoy convirtiendo en un adicto al Twitter, pero es divertido porque puedes mantener a las personas al dia en todo el tiempo y los mensajes no son tan largos. Si quieres seguirme mi nombre twitter es DavidArchie jaja. Ok. Ya termine. Hablo con ustedes luego!

P.D. Si estas en UK dejame saber si estaras en uno de los shows
de McFly! Si tu ya has ido cuantame que te parecio. Gracias!


P.P.D. Me encantan los conciertos.

Cancion del dia: Absolute - The Fray

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger eeeeeeeee ha dicho...

que traductor usas o sabes ingles ? xD si es traductor x fa pasamelo xD

6 de mayo de 2009, 15:37  
Blogger davidarchuletafansperu ha dicho...

mmm no uso traductor ..!! yo soy la traductora .. jajaja .. no soy buena pero hago lo que puedo ..

6 de mayo de 2009, 16:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio