David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

30 jun 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 27 de junio ..!!


EL REY SE HA IDO DE GIRA

Hoy es 27/6/2009, ayer a las 7 de la tarde estaba saliendo de mi trabajo y me entere que había un rumor sobre la muerte de Michael, luego de media hora de viaje hasta mi casa, al prender el televisor, confirmé la triste noticia, sentí tanta tristeza. Aunque Michael era tres años mayor que yo, eramos contemporaneos y con su musica viví una época gloriosa de inocencia, tengo hermosos recuerdos, locos recuerdos, inocentes recuerdos.

Estar parada frente al televisor con mi hermana menor practicando la coreografia de Thriller, bailar hasta el cansancio el pasito lunar hasta que nos salio, o ir sin permiso al departamento de nuestra hermana mayor y llamar a Estados Unidos, Gary, Indiana , a todos los Michael Jackson de la guía telefónica. La fanática de Michael es mi hermana, ella recibía las revistas en ingles con toda la información de Michael y !! las hacía traducir !!

Tiene Times originales de ésa epoca y una gran coleccion, todo eso es intocable e invaluable, ella amaba a Michael, tal vez en la misma proporción que yo venero a David. Ya no veremos en algun concierto Michael, hasta luego.

Bien, vayamos a lo que me trajo devuelta a éste portal, David.

Ultimamente se ha dicho que el nuevo rey del pop actual es Justin Timberlake, en cada concierto en el quese presenta llena absolutamente todo. Sabe bailar, sabe cantar, sabe escribir, siempre está acompañado de bailarines con excelente coreografía, humo, luces, etc, cada presentaciòn es espectacular, asombrosa.

Pero que me dicen de un muchachito que, con su sola presencia, su maravillosa voz, nos llena la vista, nos llega hasta los huesos, nos comprime el corazon y cuando nos damos cuenta de todo ésto, ya estamos llorando.

No podés parpadear ni un segundo por que el tiempo nunca alcanza, te dás cuenta que no respiraste por que contuviste el aliento durante toda la canción, sea cual fuere, no podés llorar por que te nublaría la vista, no podés dejar de gritar su nombre para que por algún milagro te dirija una mirada y una sonrisa.

Y cuando todo esto ocurre, cuando te diste cuenta que David nos eleva junto con él en cada canción, él ya se está despidiendo, !! y parecen que fueron 5 minutos !! David, David, que nos has hecho???

No se si alguno de ustedes se acuerda de las primeras columnas que escribi, en una de ellas decía: !! no tendremos rey pero tenemos un principe !!, todavia lo sigo sosteniendo pero no se por cuánto tiempo.

Sabemos que David todavía es muy joven, tiene un largo y exitoso camino por delante, ya llegará el reconocimiento mundial que nosotros tanto queremos para él. Se también que él amaba a Michael, tanto como nosotros y se también, lo siento en los huesos, que el será tan grande como Michael.

Algo que comprobe mirando las últimas presentaciones de David en su actual gira,es que ya no se aferra tanto al micrófono, por ejemplo, cuando canta don´t let go, la misma emoción, la misma pasión que expresaba antes, tomado del micrófono , ahora la expresa frente al público, casi tocandolo y nos lleva con él.

Su voz ha ganado en textura, aunque ya no es tan alta como antes, los graves y los bajos que emite son infinitamente mas ricos que antes, su voz ha madurado, la prueba de ello es Imagine y Dont let go, es algo digno de elogio. Gracias David por permitirnos estar ahi, cuando todo sucede.

(Una curiosidad, ¿¿ se acuerdan durante la última final de American Idol cuando Kara Dio Guardi cantó junto a la chica con bikini y se abrió el vestido?? que habrá hecho David??, habrá mirado?? habrá sonreido?? habrá bajado la vista?? ahhhhhhhhhhh !! Como me gustará saber !!)

Gladys Yelma(gladiola1961)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio