David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 ago. 2009

Nuevo Blog - 04 de agosto ..!!

Hola a todos!! Hoy estoy en South Carolina por primera vez, y estoy ansioso por el nuevo publico! Tengo prueba de sonido, meet and greets, y después alistarme para el show, pero creo que les contare acerca de esta semana.

Una semana atrás tuve el concierto en Pittsburgh, y pase un gran momento! De verdad extraño aquellos conciertos de solista, siento como que puedo interactuar con el público aun mas. Gracias a todos ustedes que fueron a ese show e hicieron lo que fue. Estoy ansioso por aquellos conciertos de solista en este tour! Los 2 siguientes shows son solistas! Así que estoy emocionado:) . El de mañana es en Kentucky, y el otro es en Rockford, Illinois. Para el show en Kentucky vamos a tratar de hacer un set más moderado con las mismas canciones que estado haciendo, pero en donde la audiencia se puede enfocar mejor en la música y en la vibra. Sera la primera vez que tratare de hacer algo como esto, y algo que siempre he querido tratar. Los shows restantes serán los mismos como los anteriores donde importara la energía y la diversión jaja. Estoy muy ansioso por esos shows.

Después del show en Pittsburgh, estuvimos en North Carolina, y luego en Florida! El estado en donde nací y viví mis primeros 6 años de mi vida jaja. Tuvimos un día libre ahí, así que pase tiempo con algunos amigos quienes son increíbles! También pase momentos con mis abuelos! Los adoro. Mis abuelos pudieron ir a 3 de los shows en Florida, y fue genial. Honestamente no recuerdo la última vez que pase tanto tiempo con ellos, estoy muy agradecido por eso. Mis primos, tía y tío también vinieron al show de Orlando. Además de todo eso, trate de reunir a otros parientes que sabía que tenía en Florida pero nunca los había conocido. Mi mama tiene un primo en Florida quienes no se ven hace 16 años, así que la invite a ella y a sus hijos jaja. Así que mi 2do primo vino. Era una gran reunión familiar! El siguiente día que tuvimos libre en Orlando, nos fuimos a Disney World con mis amigos y familia! Fue muy divertido! Les contare mas de eso luego porque estoy corto de tiempo y encima estoy escribiendo en el escenario jaja. Les contare luego más cosas. Pero que tal semana que pase con la familia:). Tienes que hacer eso también! Ni siquiera sabía que tenía segundos primos hasta que investigue y los invite a ellos mismos al show jaja. Así que chicos ustedes deberían investigar y ver si tienen algún familiar que todavía no lo has conocido, y luego que cuentan las historias! Creo que siempre es divertido escuchar ese tipo de cosas. Bueno mejor me voy yendo hablare con ustedes luego!

Cancion del día: First Train Home – Imogen Heap

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal