David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

29 sept 2009

Muestras de las canciones de "Christmas From The Heart"


Si estas impaciente por escuchar al menos un poco del album navideño o quieres escuchar la cancion en español que esta en el disco... hoy salio en Amazon los "samples" de cada cancion!!! ...
Si deseas escucharlas solo dale click en la imagen o en el siguiente link de Youtube que en solo un "video" encontraras todas las muestras.!!


Te gusto el pequeño avance del album? .. cual es tu cancion favorita? .. te gusto Riu Riu Chiu (español)?

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Erika(^_^)....
esta muy lindo el album
la cancion k + me gusto es O HOly NIght
y la cancion es español
me toco oirla 2 veces para enterder lo k cantaba
pero de todas formas
no + es un pedacito
estoy impaciante x oirla completa!!

30 de septiembre de 2009, 16:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias ya lo oi; me gusto silent night y pues la cancion en español mejor espero a oirla completa para decir que tal la canta ji!!

30 de septiembre de 2009, 17:04  
Anonymous INGRID ha dicho...

YO ME QUEDE PICADA POR ESCUCHARLAS TODAS COMPLETAS
ME GUSTO PATA PAN ALGO ASI. Y EL DUO CON CRICE L QUEDO PERFECT
LA VERDAD Q TODAS ESTAN HERMOSA
SI CON SOLA 30 SEGUNDO SAQUE LA MITAD DE LAGRIMAS, CUANDO LAS ESCUCHE COMPLETAS CREO Q INUNDARE LA CASA.
HAHAH.

30 de septiembre de 2009, 20:49  
Blogger Unknown ha dicho...

me gusto Ave Maria y la esta cantando en italiano wow!!!...me paso lo mismo que Cami la cancion esn español me costo entendre lo que lo que decia pero mejor espero para ver que tal!

1 de octubre de 2009, 8:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio