David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

20 oct 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ...

CONTIGO............EN LA DISTANCIA


Hace tanto tiempo que no me comunico con ustedes, espero que no me hayan olvidado, pero hoy tenìa la necesidad de contarles que paso en todo este tiempo, en especial el día de hoy.

Por culpa de David he conocido tanta gente hermosa, me conecte con gente de Peru, de Chile, De Malasya, de Utah, nunca pense que èsto podia pasarme a mì, y digo culpa por que me estoy acostumbrando a ser feliz, con pequeñas cosas y situaciones, una tambien puede ser feliz.

Ah me olvidaba y gente de mi propio paìs que he descubierto y que admiro. Pero el día de hoy fue tan hermoso, me di cuenta que cuando se pide ayuda, siempre hay gente que esta dispuesta a darnos una, no, varias manos.
Espero tener pronto en mis manos el cd de navidad de david, y poder escuchar esa gloriosa voz.

Que me paso el dia que escuche a david cantar el bolero, contigo en la distancia, ese dìa supe con certeza que la carrera de david no tenía límites, no es que dudara, sino que ahora la confirmaciòn me surgìa del alma.

La pasiòn que demostraba en cada linea, el anhelo de un amante que ama a la distancia, los movimientos justos y centrarse en su propio mundo a pesar de los aplausos y los gritos de aprobaciòn y admiraciòn. Ese mundo que mantiene apartado solo cerrando los ojos y mostrandonos la belleza de su porte y de su voz.

Cuando pensabamos que habìamos asistido a una de las galas mas impresionantes que hemos visto de david, cuando vimos el brillo de su sonrisa al tener su premio en las manos, cuando creiamos que ya nada podìa superar eso, que paso despues ??? escuche el avance de algunas de sus canciones de navidad.

La palabra no es escuchar, la otra palabra que encuentro es sentir. Sentí en mi alma el Ave Marìa acariciada con la voz de david y luego para mi asombro sentir a david en un frances perfecto, en las primeras estrofas de Pat a Pan.

La voz de david en latin, increible y fuera de este mundo.

Tenemos que decir que david, ya lo sabiamos, es un caballero, acomodar la voz para formar un duo casi perfecto con Charice en Have Yourself A Merry Little Christmas, es impagable, para ella que lo tuvo como compañero y para nosotros, que sentimos su gloriosa voz en toda su expansiòn.

Y asi podrìa enumerar las cualidades en cada una de sus canciones, en èste su nuevo cd, podrìa dar definiciònes, detalles, pero creo que no hace falta por que eso ya lo hacen otros que tienen mas autoridad que yo en el tema.

Yo solo estoy aqui para expresar mi sentir, para explicar cuanto me conmueve escuchar a david, para decirle a èl que tendrà mi apoyo por siempre, para contarle que cambio mi vida, que cambio mi forma de pensar en muchos aspectos y junto con ese cambio vinieron muchas cosas buenas como los amigos que estoy cosechando. Como dije antes, en cartas anteriores, una vez fue tiempo de siembra, ahora es tiempo de cosecha.

La ùnica ilusiòn que me queda es poder verlo en vivo alguna vez, pero eso esta tan lejos que es solo un anhelo.

David quiero que sepas que aqui en Argentina siempre habra un lugar para vos y como dice el titulo de la canciòn, siempre estaremos contigo en la distancia, no importa el tiempo que pase, ya entraste a nuestros corazones y ahora ya sos el dueño, gracias david.

Gladys Yelma (gladiola1961)
xglaldys@hotmail.com


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio