David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

29 oct 2009

Nuevo Blog - 29 de octubre ..!!

Hola ahora estoy en New Hampshire para las últimos 3 shows con Demi Lovato. Estuvimos ensayando, y salió bastante bien. No he cantado esas canción hace tiempo jaja, pero será divertido hacerlos para los shows. Es genial ver nuevamente a todo el público! Sera divertido presentarme nuevamente ante ustedes! Así que háganme saber si irán a algunos de los shows por venir! Sé que el clima ha estado algo gris, pero aparentemente deje Utah justo cuando empezaba a nevar. Aquí en el este prefiero la lluvia en vez de las congeladas tormentas de nieve en Rocky Mountains. Espero que todos de allá estén a salvo.

El último lunes hable en la sesión de la mañana en la conferencia de Mujeres en Utah. Fui el orador por la mañana y Laura Bush fue la tarde. Estuve nervioso al hablar cuando pensaba que debería decir, más lo pensaba mas emocionado estaba por hablar. En realidad pase un buen momento al hablar lo que tenía en mente y compartirlo con todas las damas que fueron jaja. Es un placer que el senador Orrin Hatch me haya invitado a ir, muchas gracias senador! Cuantos de ustedes pudieron ir a la conferencia? Si alguno de ustedes notaron, realmente tengo curiosidad de saber que interesante estuvo jaja. Mi hermana Claudia fue y trajo a mi amia Ashlee con ella, y ellas tomaron notas. Fue extraño pensar que mi hermana y amiga estaban tomando notas de lo que estaba diciendo, pero creo que es divertido al mismo tiempo. Si hay algo que pueden aprender de lo que compartí me encantaría escuchar que los ayudo!

Hoy estuve haciendo ejercicios! Pero lo malo es que cuando estaba corriendo en la trotadora me hice algo en mi espalda. No me siento aun muy bien lol. Durante los ensayos me senté en el banco, lo cual es raro en Zero Gravity! Espero que pueda moverme mejor jaja. Imaginenme cantar “Nothing brings me dooown, when you're around” y estoy en el banco. Jajaja … Es gracioso a menos que no pase lol. Bueno … probablemente sea gracioso aun asi pase. De todas maneras, creo que deberia terminar. Oh wait! Halloween es esta semana! Si ustedes tienen algún disfraz muy divertido deberían compartirlo! Bwajajaja. En realidad no tengo nada interesante en mi cabeza para vestirme, pero creo que veremos si estoy de ánimos cuando llegue el día. Bueno, dejare de hablar ahora si y les comentare la siguiente semana! Ciao.

Cancion del dia: Live Like We're Dying - Kris Allen

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio