David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 sept 2008

Misterio con "La Chica" de Crush

Aparentemente Abbey no es "La chica" de Crush ..!! como muestra esta un mensaje en su Facebook, aqui les dejo el mensaje traducido:

Jessica escribio:
Hola Abbey, obviamente no te conozco jajaj, pero escuche que vas a estar en el video de David Archuleta como la lider(protagonista principal)? Yo quiero felicitarte.. Y me alegro de que seas "morocha" jaja .. no me imagino a el con una rubia .. eres una fan de el?

Abbey respondio:
Hola gracias .. bien gracioso lo que dijistes porque me dieron el papel como la lider pero ellos decidieron por la "rubia" :( , pero yo fui una de sus amigos, aunque ella es adorable e hizo un gran trabajo.

Ahora se dice que la chica que tiene el papel principal es Hagood Coxe de 15 años .... algo extraño porque para las audiciones dijieron que buscaban a una chica de 18 a 21 años .. mm .. obviamente no es nada confirmado pero aki les dejo una imagen de ella ..!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio