David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

2 oct 2008

Archie en iCarly en Nickelodeon ..!!

Si ... Archie saldra actuando en esta serie ..!! debutara como actor ..WOW ..!!! su papel es de un concursante en un reality musical llamado American Sings .. muy parecido a American Idol ... y gana dicho concurso ..!! hablando de talento .. el gana .. jajaj .. bueno solo que da esperar porque las grabaciones empezaron HOY ..!! en Hollywood ..!! Archie menciono que esta demasiado nervioso .. pero sabemos que saldra muy buen ..!! Lo que me pregunto es que si cantara .. WOW ..!! a no .. yo me muero .. jajaj .. bueno ahora voy a ver en mi revista si ese programa pasar aki en PERU .. kiero verlo ..!!

2 comentarios:

Blogger kattherinne ha dicho...

bueno espero que sigan apoyando porq yo tambien soy fan numero uno y se q va a triunfar bueno cuando sepas cuando va salir lo publicas porfis

2 de octubre de 2008, 22:45  
Blogger Sandrita ha dicho...

Las fans de David en Estados Unidos (TeamArhie)están organizando un Gifting Campaign, es decir , estan regalando el album (físico o digital), el single o el video ( de itunes)a todas las fans internacionales que lo deseen. A mi me regalaron el video y estoy muy feliz ya que la calidad es excepcional. Ya pedi que me enviaran el album y estoy muy emocionada.
Si lo desean pueden enviar un mail a:
momtobsc2007@yahoo.com
teamarchie@hotmail.com

o si desean me envian un correo a:
sandritasmoon@hotmail.com

4 de octubre de 2008, 20:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio