David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

16 oct 2008

David Archuleta en "US magazine"


David Archuleta: "Estuve nervioso" Actuando!

Si como cantante no funciona para David Archuleta, el se puede convertir en actor!
El subcampeón de American Idol recientemente filmo un episodio en iCarly de Nickelodeon ( sera transmitido el siguiente Febrero.) - Y la estrella del show Miranda Cosgrove no puede dejar de hablar con estusiasmo.
"El es casi de mi edad por eso fue muy facil poder pasar el tiempo con el," Cosgrove dijo a USmagazine.com en el Decimo Aniversario de Yoplait's Save Lids de Save Lives evento en L.A. el viernes.
"El estaba muy bien," continua Cosgrove, 15. "El decia que era su primera gran actuación y solo hizo su papel y nosotros ni siquiera ensayamos ni nada asi. Solo decidimos hacerlo y salio muy bien."
Cosgrove admite que hasta ella esta algo nerviosa en conocer al Idol por el cual ella voto.
"Es gracioso cuando ves American Idol, las personas se muestras como algo muy dificil por eso era algo raro conocerlo en persona," ella dice. "El es totalmente normal."

Recuerda esos momentos Idol de David?

Archuleta,17, actua en el show como el mismo - pero no canta.
"Tengo un show web, y el participa como una invitado especial en el show web," Cosgrove explica.
Archuleta dice que actuando como el lo hace facil.
"Estaba nervioso y pense que iba a hacer un desastre actuando, pero toda esa experiencia se sintio muy comoda y fue muy facil pues podria actuar como yo mismo," el dice a US.
Le gustaria hacer mas actuaciones?
"Necesitas tener buena memoria para el dialogo, y tendria que trabajar en eso, pero seria divertido poder actuar nuevamente," el dice. " Con iCarly, tambien pude pasar tiempo con los niños que no son de mi edad, y eso fue un bonus."
Ademas, Archuleta dice "Yo soy un gran fan de Nickelodeon .... por eso fue algo especialmente cool de hacer mi debuto en la actuacion en el show de Nick."
Por si quisieras leer el articulo de US magazine en Ingles .. dale click >>>LEER<<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio