David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

13 oct 2008

Las Recomendaciones Musicales de David Archuleta

1. Tori Amos – “Silent All These Years” - Amo lo simple y hermoso que es esta cancion, permitiendote de prestar atencion en la historia. Del Album, Little Earthquakes .

2. Natasha Bedingfield – “These Words” - Esta cancion me inspiro en empezar a componer. Natasha esta dispuesta en tratar cosas nuevas y con sus letras te podras identificar. Del Album, Unwritten.

3. Tracy Chapman – “Fast Car” - La primera vez que escuche esta cancion, se me puso la piel de gallina todo el tiempo que lo escuche, y no se pudo parar. Es una cancion que te deja escapar de todo. Del Album, Tracy Chapman.

4. Boston – “More Than a Feeling” - No estoy seguro que es lo que me gusta de esta cancion, pero me deja en un trance que lo escucho una y otra vez. Me sigue gustando y es una de mis canciones favoritas. Del Album, Boston.

5. Karen Clark-Sheard – “Higher Ground” - Una cancion que se trata de seguir adelante en la vida y tener siempre las esperanzas. Su canto es increible. Del Album, 2nd Chance.

6. Kirk Franklin – “Imagine Me” - Otra cancion que te hace recordar de la importancia de las cosas y mantenerte fuerte. La musica de Franklin fue con la cual empeze a escuchar la musica gospel. Del Album, Hero.

7. Manhattan Transfer – “Birdland” - Me gusta las armonias en esta cancion y lo unico que es. Del Album, The Very Best of the Manhattan Transfer.

8. John Mayer – “Waiting on the World to Change” - John Mayer es increible. Del Album, Continuum.

9. Queen – “Bohemian Rhapsody” - No tengo porque explicar la grandesa de esta cancion, pero soy una de los muchos quienes son inspirados por Queen. Del Album, Queen - Greatest Hits, Vols. 1 &2.

10. Led Zeppelin – “Kashmir” - Esta cancion me mostro lo mucho que puedes hacer con una cancion, y que no necesitas seguir la tipica rutina para crear musica. Del Album, Physical Graffiti.

11. Yes - “Roundabout” - Otra cancion que me gusta por lo diferente y creativo que fue. Del Album, Fragile.

12. Mariah Carey – “Butterfly” - Una de las canciones mas bellas que he escuchado. Del Album, Butterfly.

13. Deborah Cox – “Nobody's Supposed To Be Here” - Me gusta la potencia y la emocion en su voz. Del Album, One Wish.

14. Joni Mitchell – “Help Me” - Con esta cancion fue la primera vez que escuche a Joni Mitchell, y no pude dejar de escuchaldo desde ahi. Del Album, Hits.

15. Stevie Wonder – “Sir Duke” - Una gran cancion que explica de que se trata la musica, por un tipo quien representa lo que es la musica. Del Album, Stevie Wonder - The Definitive Collection.

16. Michael Jackson – “Black or White” - Una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Del Album, Number Ones.

17. Seal – “Kiss From a Rose” - El es un compositor brillante, y me encanta el tono de su voz. Del Album, Best: 1991-2004.

18. TLC – “Waterfalls” - Escuche esta cancion muchisimo desde niño. Del Album, CrazySexyCool.

19. La India – “Nunca Voy A Olvidarte” - Un gran cover.

20. Alanis Morissette – “Uninvited” - Este tiene una melodia tan inolvidable y me pone la piel de gallina. Del Album, The Collection.

21. Selena – “Amor Prohibido” - Una de las artistas que siempre me gsuto escuchar. Del Album, Amor Prohibido.

22. Idina Menzel and Kristen Chenoweth – “For Good” - Una cancion que trata de lo mucho que una persona ha cambiado tu vida para bien.

23. Jackie Allen – “When Will I Ever Learn” - Me gusta este cover. Siempre me permite estar calmado cuando las cosas estan locas. Del Album, Tangled.

24. Kelly Rowland – “Stole” - En esta cancion, me gusta la combinacion de estilos, y una triste historia. Del Album, Simply Deep.

25. Natalie Cole – “This Will Be” - El tono de Natalie es muy cautivadora para mi cuando era un pequeño, y no puedo dejar de escuchar su musica. Del Album, "Natalie Cole - Greatest Hits, Vol. 1".

26. Imogen Heap & Frou Frou – “Daylight Robbery” - Una cancion unica. Me encanta. Del Album, Speak for Yourself.

27. Paul McCartney – “Maybe I'm Amazed” - Uno de los mejores calsicos. Emociones muy grandes con su voz. Del Album, Wingspan (Hits & History).

28. Eva Cassidy – “What a Wonderful World” - Una de las mejores canciones. Eva me ha enseñado muchisimo de la fuerza que la musica tiene. No conozco a nadie mas quien tenga esas sensibilidad al cantar. Ella nos brinda sus emociones en la letra y en la musica. Del Album, Live at Blues Alley

29. Jason Mraz - “Wordplay” - El es un genio. Sus letras son increibles, y me encanta su musica. Del Album, Mr. A-Z.

30. U2 – “Stuck In a Moment You Can't Get Out of” - Me gusta como sus canciones son tan grandes y potentes. Muchisima pasion en ellos. Del Album, U218 Singles

Para ver el articulo Original dar click >>>> AKI<<<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio