David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

9 oct 2008

Nuevo BloG de Archie ..!!

El album esta casi listo!

Hola chicos, estamos cerca de hacer las ultimas decisiones para ver que canciones van a ir en el album. Y esta algo emocionante. Principalmente, las ultimas semanas hemos seguido grabando, y solo finalizando las canciones para ver cuales son las que encajen mejor. Si han estado leyendo los blogs de alloy.com que estado haciendo, entonces ya sabran de lo que paso esta semana con mi hermano y mi hermana quienes visitaron para ir a los Sweet 16 de Miley Cyrus. Fue muy divertido, y fue muy cool pasar algun tiempo con ellos. Fue algo imaginable lo grande que era la fiesta!. Nunca he visto algo asi jaja. Puse algunas fotos en el blog de alloy, pero tengo aun mas que mostrarles tambien. Bueno anoche, ayude a Brooke y a su esposo, Dave, en cambiar de lugar sus cosas en el cuarto jaja. No creo que fui de gran ayuda, pero aun asi, fue divertido. Escuchamos musica, hablamos, y ... movimos algunas cosas lol. Brooke ha estado en Arizona la semana pasada mas o menos, por eso es lindo tenerla de vuelta! Pero, en realidad Brooke va a tratar de cortarme el cabello antes que me vaya de vuelta a grabar. Brooke es increible jaja. Solo tuvimos poquito tiempo para eso sin embargo sera mejor que me vaya y hablare con ustedes mas tarde chicos!

P.D. una cancion que me esta gustando ultimamente es Little Things de Colbie Caillat. Si estas buscando alguna cancion para escuchar o no lo has escuchado aun, deberias verlo.
Si quieres visitar el MySpace de Archie solo dale click >>> VER MySpace <<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio