David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

14 nov 2008

Articulo de ambos David's ..!! Traducido ...!!

David Cook y David Archuleta fueron de lejos los cantantes más talentosos en American Idol en la última temporada. El show trato de ser más estricto después de la desastrosa anterior temporada que incluyo a Blake Lewis en las finales y la gran estadía de Sanjayah Malakar. Cuando ya se convertía en algo obvio que la final iba a ser entre David y David, era un alivio.

David Cook vs. David Archuleta: La segunda parte de la batalla en American Idol?
Hay alguna batalla después de Idol? En cierto modo sí. En las notas de Touch en un artículo de esta semana El ganador de American Idol David Cook y el subcampeón David Archuleta están competiendo uno contra otro en la lista de éxitos, pero no se preocupen en realidad ambos son fans de cada uno!


***

El diecisiete añero “Archie” dice que él le está dando a la canción “Light On” del mayor David una gran cantidad de escuchadas en su iPod – mientras que el ganador de Idol está muy seguro que el éxito del joven David que el está incorporando la canción “Crush” en su respaldo.

“Yo creo que David A. está destinado para grandes cosas – el tiene el talento para conseguirlo,” David Cook de 25 años dice a Touch. “ Si mi carrera fracasa, de repente el necesite un guitarrista!”
**** JAJAJA .. la ultima parte que Cook dice de que podria ser su guitarrista, fue muy simpatico .. jajaja ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio