David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

26 nov 2008

FansofDavid: "Rumores de una confiable fuente"

1.Los temas adicionales
Los temas adicionales – incluyendo Works For Me y Somebody Out There – estarán disponibles en atunes como compras individuales en algún tiempo muy cercano, digo en algunos meses. WOOT!

2.A Little Too Not Over You Video
David estará filmando el video de A Little Too Not Over You(su próximo singles) este Domingo y Lunes. El guión del video se basa, justo como Crush, pero será mas estilizado. Dos técnicas que fueron conversadas y desechadas incluyen una imagen congelada un movimiento muy lento como esto, y verán su cara por todos lados, así como el comercial del diamante. La técnica que ellos decidieron hacerlo fue con? No puedo decirles hasta el martes. Lo siento. Será increíble.

3. Nos ayudarías en pesar en un único David-isismo?
Tu sabes, como el muy competente uso del protector labial y el amor de Nutter Butters (nota a los fans: por favor, por favor, no mas Nutter Butters para David si llegas a conocerlo. Piensa en otra cosa.)
Queremos que pienses en tantas David-isismo como puedan: objetos, situaciones, acciones que son muy DAVID.

4. En el flotador de mañana, David va a cantar 3 canciones aparte de Crush! Si tu estas en Macy’s parade, tu podrás escucharlos. Si lo ves por TV, oyeras la versión de 90 segundos de Crush. Si, un doblaje.

5. Mira mercaderías lindas pronto en la página oficial de David, justo en el tiempo de Jingle Bashes/Balls/Jams!
Incribete y convierte un miembro del equipo de la calle y ahorra puntos haciendo acciones especificas.

6. Habrá un concierto la próxima semana, no anunciado todavía… David cantara 4-5 canciones. Más detalles pronto.

*****
O_O .. El video esta a la vuelta de la esquina... proximo concierto??? .. What ..!! IEeeeeeeee..!! O_o al parecer David tiene MUCHISIMO trabajo que hacer, ensayar con la banda, hacer el video ( SISISISISISISI)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio