David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

2 nov 2008

Traduccion - Liner Notes de David en el Disco

Ahora si .. esta es la traduccion de agradecimiento que David pone en su CD

El Álbum auto-denominado David Archuleta (debuta el 11 de Noviembre), quien esta empezando a hacer una serie de prensa, pero sin adelantar nada, nos gustaría dar un avance de las extensas líneas del subcampeón de American Idol, los cuales son casi 3500 palabras (2000 de esas son de “Agradecimiento”) y incluye 6 lol, 8 haha, y 16 signos de exclamación. Lo mas destacados:

Apoyo de la familia:
Papá: Gracias por aguantarme mucho tiempo, nunca rendirse, manteniendo la frialdad. Tu siempre creístes en mi hasta en los momentos que yo no creía, y siempre tratabas de llevarme por el camino correcto. Tu has dedicado mucho de tu tiempo y eso lo aprecio. Por eso gracias por toda tu ayuda.
Mamá: Tu me criastes lo que ahora soy y me has enseñado muchas cosas. Cuando las cosas están difíciles, tu estas ahí para tratar que las cosas sean más ligeras. Yo te admiro por ser muy comprensible, y tratar que las cosas vayan en paz. Aunque estoy seguro que mis habilidades comunicativas lo aprendí de ti y ambos somos malos con las palabras (jaja), eres sensible con los sentimientos de las personas. Gracias por dejarme hacer esto.


BFFs:
Gracias chicos por darme consejos, y de las opiniones de las fotos y canciones del álbum(lol) … Jessie, no me dejaste estar ermitaño, y estoy contento por eso(jaja). Gracias por hacerme reír todo el tiempo. Fish, por ser súper cool. Tu obsesión de tomar fotos en realidad me ayudo mucho, me ayudaste a enfrentar las cámaras (lol).

Músicos/Influencias:
Me gustaría agradecer a algunos artistas quienes me han inspirado amar la música. Gracias a Tamyra Gray y Nelly Clarkson por mostrarme como una presentación te puede mover. Gracias a Natalie Cole por se una de mis grandes influencias musicalmente. Stevie Gonder por mostrarme el lado creativo y conmovedor. Natasha Bedingfield por mostrarme que puedes ser tú mismo, y no ser limitado. Eva Cassidy por mostrarme el cambio de vida para mejor. Gracias a mis ultimas influencias Jason Mraz, John Mayer y Sara Bareilles por ayudarme a recordarme el lado artista – expresivo y también por dejarme tener un gran tiempo.

Pegar un grito a UT (Utah):
Gracias a todos mis vecinos y miembros de la iglesia quienes han mostrado su cariño y soporte en cada paso del camino… me significo un mundo de ver el apoyo de Utah, y espero que todos estén orgullosos:) Vamos Murria, Utah!

Todo el saludo al entrenador vocal Dean Kaelin:
Significa mucho para mí que tú estés dispuesto a ayudar y tomar algún tiempo de tu agenda ocupada para hacerlo siempre cuando yo me sentía agotado (jaja). Tu me ayudaste estar en mi pequeño espacio y mantener mis vocales angostos aunque yo me olvidaba ahora y después. Todas esas llamadas han hecho mucho! Gracias por soportarme y ayudarme a terminar estos duros años cuando tuve todos estos asuntos (lol).

American Idol y Fox:
Gracias por hacer realidad mi sueño… Es increíble como mucha gente fue una parte de esta experiencia y cada uno de ustedes hicieron un increíble recuerdo para mi… Gracias a Wendy Wilhite! Tu fuiste muy comprensiva a toda la apretada e intensa agenda, y poder hablar todos los días para ayudarme a afrontar toda la agenda loca cada semana. Gracias por ayudarme a afrontar mis tareas y cartas (jaja). Tu lo hacías muy divertido… Gracias a Jill Hudson, Alex Gillespie, Jennifer Sprague y Dru Lobby por ayudarme a afrontar las PR cosas sin ningún problema mientras tenia un gran momento! Jaja

“Mi “familia” del último año (jaja)”:
Cook, Syesha, Jason, Brooke, Carly, Kristy, Michael Johns, Ramiele y Chikezie: Todos ustedes han sido muy inspiradores, y yo los admiro un montón. Ustedes han sido como mis hermanos y hermanas mayores y he pasado un momento divertido. Espero que sigamos en comunicación, y espero verlos a todos en sus grandes carreras. En realidad siento que ustedes estaban pendiente de mi y ayudarme a pasar por algunos de los momentos difíciles, aunque ustedes no se daban cuenta ya que yo mas o menos estaba siempre al fondo separado o lo que sea (lol). Pero gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio