David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

6 nov 2008

Video: David responde preguntas en People.com


Hace un tiempo, People.com pidio algunas preguntas para que sean repondidas por Archie... y ya salio el video ..!! Si quieres verlo .. solo un click en VER VIDEO o en la imagen veran una fotito de David .. Click ahi para ver video ..!!

¿Cuáles son tus planes para tu dieciochoavo cumpleaños el 28 de Diciembre?
Antes era como, Uh? Estoy aburrido quiero ir a otro lugar, pero ahora quiero pasarlo en casa. Y estar La Navidad con ellos también.
Si tú podrías ser alguien más por un día, Como quien te gustaría ser?
Es algo raro pensar en quien te gustaría ser, pero estaba pensando que sería genial pasar el tiempo con alguien como Eva Cassidy, ella muestra mucho sentimiento cuando canta.
Tu y el ganador de Idol, David Cook siguen en contacto?
El me manda mensajes por celular para preguntar que todo vaya bien, es un gran chico. Solo se quiere asegurar que todo esté bien.
Cuando estas fuera, extrañas la comida de tu mama? Cuál es tu plato favorito?
Me encanta cuando hace “Chicken Soup” (Sopa de Pollo)

Como se habran dado cuenta la traduccion no esta de palabra a palabra .. pero esta lo mas importante ..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio