David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

31 dic 2008

Entrevista en Seventeen ..!!

¿El año pasado dijiste a Seventeen que tu no habías tenido tu primer beso todavía. Algo nuevo?

DA: “No! Sigo esperando el momento correcto. Creo que muchas personas quieren cosas apresuradas – ellos quieren apresurarse en salir, en acariciarse – y luego es como que ellos ni siquiera saben con la persona con quien estas.”

¿Eres romántico?
DA: “Creo que las chicas tienen una mala impresión de ser emotivo todo el tiempo. Pero creo que todos los chicos también. Muchos de mis amigos varones, en realidad sienten las cosas profundamente.”

¿Que mas no saben las chicas de los chicos?
DA: “Chicas tienden a culparse ellas mismas – aun así cuando el chico es quien lo estropeo. Mis amigas me dicen algo que un chico hizo, y yo estoy como, “Esa no es tu culpa.” Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las chicas no lo ven de esa manera.”

¿Porque que piensas eso?
DA: “Chicos y chicas ven la relación de pareja diferente. Las chicas dicen un chica es “muy lindo” y analizan todo lo que el hace. Y un chico es como, “Si, ella es sexy”, Por eso tu tienes que tomarlo con calma. Las personas quieren estar tan enamorados, que ellos se arrojan en eso, sin saber si es real.”

¿Como seria tu perfecto Día de San Valentín?
DA: “No creo haber hecho algo en Día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego algún helado. Me gusta tener las cosas divertidas y claras!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio