David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

31 dic 2008

Una Carta desde Argentina de Gladys

NO TENDREMOS UN REY PERO TENEMOS UN PRINCIPE.
Buenos Aires, Argentina,31/12/2008
Escribo estas lineas a las 15:18 hs, terminè de trabajar a las 13 hs, llegue a mi casa y ayude a mi mamà con los preparativos de fin de año, la cena, los dulces, ensalada de fruta, etc, terminamos todo, ahora a descansar un rato y luego a preparar la mesa, el brindis, los abrazos y los buenos deseos para todo el mundo, luego de un año de total descubrimiento para mì.
Para que me conozcan un poco, les cuento que vivo en plena capital de Buenos Aires, el trafico y el trànsito es imposible por la mañana y la tarde, que son los horarios en que me encuentro en la calle, cuando voy a trabajar y cuando regreso. Trabajo en un estudio de abogados (bufete) y mi tarea es preparar los papeles y documentos para que la gente, llegada su edad, se jubile y hago esto tambien en forma particular para ayudarme en mi economia.
No soy abogada, abandone mis estudios universitarios hace tiempo, cosa que me molesta un poco pero ya lo solucione, los retome nuevamente.
Ahora paso a lo importante. Un dìa de febrero estaba bastante aburrida , eran mis vacaciones y ya habia empezado American Idol. A veces lo veìa pero siempre me perdìa el final por que digamos la verdad, no me parecìan interesantes los concursantes y mucho menos los dos ùltimos ganadores de las dos ultimas temporadas.
Entonces paso lo impensable, vì la audiciòn de David y no me pregunten por que pero me dije "èste va a ganar", luego seguì viendo las demas por que ya el programa me empezo a interesar. Lo que yo no sabìa es que aquì en Argentina, American Idol se daba con una semana de atraso, entonces siempre esperaba a la semana siguiente por los resultados. La elecciòn de la semana de Hollywood , los 24 para cantar en escenario y siempre esperando ver a David entre los elegidos.
Cuàndo David cantò Shop Around quedè extasiada, me impactaron la pureza y la inocencia de este chico y cuando llegò Imagine, ... nose no se puede explicar en palabras lo que se siente que algo llegue al corazon y conmueva tanto que una piensa que todo vale la pena. En èste punto me quiero detener, por que aquì me entere que existìa You Tube.
No hice mas que asentar el nombre de èste niño y saltò toda la historia, todas las presentaciones, las emisiones enteras (aquì , cuando pasan los nùmeros de telefonos para que los voten, cortan toda esa parte y no sabìa que me habìa perdido gran parte de las presentaciones) y vì las entrevistas que le hace Ryan a cada uno cuàndo terminan de cantar. La charla posterior a Shop around, fue èpica y la que siguiò a Imagine y cuàndo las chicas le dicen que lo aman fue premonitoria.
Y tambien me entere que en EE.UU iban adelantados una semana, lo que significaba que miercoles y jueves estaba pegada al You tube esperando ver los videos.
Y mientras pasaba todo èsto, a mis compañeras de trabajo les mostraba los videos de las audiciones y le decìa siempre "este va a ganar" por supuesto , ellas de American Idol ni enteradas pero ahora saben todo.
Con el paso del tiempo fui grabando las canciones que David cantaba y me comprè un MP4 (jamàs en mi vida pensè tener un aparatito de esos).Cuando atravieso la ciudad para ir a mi trabajo y al venir, siempre tengo a David conmigo, ustedes no se dan una idea lo que es escuchar esa voz en medio del caos de trànsito, bocinas , gritos, es un extasis.
Cuàndo llegò la etapa final, ya estaba tan obsesionada y encantada con David, que apenas llegaba a mi trabajo, lo primero que hacìa es ver si habìa alguna novedad sobre èl o cualquier actividad de él dentro o fuera de American Idol.
Cuàndo vì las encuentas y los sondeos sobre el ganador, algo me decìa que èl no iba a ganar, nose, pero tenìa ese presentimiento tan profundo y tan certero, era como una especie de angustia premonitoria. Esa noche cuàndo prendì mi computadora y vì el primer comentario, me di cuenta que tenìa razon. La carita de David levantada hacia la cara de Cook, luego el anuncio, el abrazo de David hacia Cook diciendole que lo querìa mucho, luego èl alejandose del centro para dejar solo al ganador junto a Ryan...sentìa tanta tristeza por David.
El habìa dejado la vida en el escenario la noche anterior, creo firmemente que èl piensa que lo importante no es ganar sino hacer las cosas bien y con el corazon y durante ese camino hacia esa meta es demostrar que se tienen buenos valores, pero creo que no necesita demostrar nada, David ya es asì por naturaleza.
El tiempo me demostrò que èl no necesitaba ganar y ademàs siempre me hice una pregunta, sì Cook hubiera salido segundo ¿serìa tan cariñoso y generoso con David ?, yo creo que sì, lo afirmo. Es una buena persona y quiere a David.
Luego vino el tour, las entrevistas, la adoracion de nosotros, los fans y esperar cada dìa para ver sus actuaciaciones, aunque siempre cantara las mismas canciones, pero èl lo hacìa ver como si en cada ciudad fueran distintas. Y descubrir què en cada ciudad, con cada firma de autògrafos y a cada uno de sus fans, èl se tomaba el tiempo necesario para escuchar y ver a cada uno con esos hermosos ojos verdes. Que esa carita te preste atenciòn no debe tener precio.
Yo, mientras tanto, aquì en Argentina sigo hablando de èl, llamè varias veces a una radio que promociona Latin American Idol y me dicen que lo conocen pero que todavia no tienen su CD, problema que me encargarè muy pronto de solucionar.
Ya escribì a TeamArchie y me prometieron mandarme los CD en tres semanas, en cuànto lo tenga en mis manos, no me detiene nadie.
La mayor alegrìa que tuve hace dos semanas fue cuando fui a pasear a un paseo de compras muy grande que hay aqui en Buenos Aires, se llama Shopping Spinetto, y estaban pasando Crush, pegue un grito que la gente se asustò, !! que vergüenza!! y hace una semana tambien lo pasaron en el mismo lugar cuando fui otra vez, ¿no serà algo premonitorio que cada vez que voy los pasan? o serà mejor decir que lo pasan a cada rato. De cualquiera de las dos maneras es fantàstico.
Como les dije al principio hago un trabajo exclusivamente administrativo y tambien lo hago en forma particular. De lunes a viernes trabajo en la oficina y los sabados por la mañana atiendo en mi casa, porsupuesto que mi mùsica de fondo son las canciones de david. Y cuando algùn cliente me pregunta ¿quien canta? les cuento que un dìa de febrero estaba bastante aburrida................
Espero no aburrirlos pero èsta es mi experiencia con respecto a David, les aviso que de ahora en adelante van a saber màs de mì, en cuànto lleguen los CD de David, filmarè ese momento històrico y tratare de subirlo ( me compre una càmara digital !!estoy asombrada de mi misma!!).
Besos desde Buenos Aires, Argentina para todos los latinos.
Gladys (gladiola1961).

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Leer esta carta me aguo los ojitos saber que ella siente lo mismo que siento yo por el y que ella lo aprecia tanto me dan hasta ganas de llorar y me siento muy identificada con ella porque yo soy una niña digámoslo así un poca rara soy de las que ando con un libro debajo del brazo y de la almohada lo único que conocía y utilizaba del Internet era el correo electrónico y eso porque fue un requisito del colegio tenerlo mi conocimiento de los cantantes y artistas pues no era mucho pero cuando una amiga eufórica un día me puso a oír una canción me entere de que había una persona asombra y un gran cantante y que con solo una canción hiciera que cambiara toda mi rutina de vida en la mañana lo primero que deseo es que sea un día estupendo para David me la paso con los audífonos todo el tiempo y en la tarde antes de empezar a hacer la tarea tengo que entrar a Internet para ver que hizo y asegurarme que tiene una sonrisa de oreja a oreja porque no mas de saber que el esta feliz yo también lo estoy.
Nunca en mi vida ni por imaginación me veía como esas niñas fans de alguien pero he entendido que ser fan de un artista no es gritar como una loca sino querer tanto que los de los deseos el se hagan realidad que para eso uno tiene que poner su granito de arena, y ahora a todas las personas que conozco y me miran aterrados les digo ¡SI YO SOY FAN DE DAVID ARCHULETA ¡ y tambien groto como una loca cada vez que la veo o lo escucho je je …uhpppss iba hacer solo un comentario y como que me extendí un poquito.

Gracias por publicar esa carta realmente me llego al corazón (^_^)

3 de enero de 2009, 14:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio